Kia: se lo que quiero y cómo lo quiero
Ayer os hablábamos del Kia Picanto como una de las mejores opciones dentro de los urbanos. Un trabajo bien hecho que se traslada también a los dos modelos de los que vamos a hablar hoy, el Rio y el Venga. Dos formas diferentes de entender la vida en una ciudad, con un concepto de coche que permite más versatilidad en su utilización que en el caso el pequeño de la familia.
Kia pelea con esa imagen que se tiene de ella de marca ‘cutre’. Pero todos los que hayáis tenido la suerte de conducir un modelo de la firma coreana de los últimos años, seguro que se os ha borrado esa idea de la cabeza. Y si no es así, deberíais probar. Os aseguramos desde MotorAffinity que Kia está haciendo muy bien las cosas, y es algo que confirma con cada modelo que saca. Vamos a ver los dos últimos, el Rio y el Venga. Dos ejemplos de que Kia sabe lo que quiere, y cómo lo quiere.
Kia Rio
Para hacer frente a eso, la marca coreana pone toda la carne en el asador y renueva el Rio en todos los aspectos. El más llamativo es su exterior, que cuenta ahora con una imagen más deportiva y actualizada, gracias a un frontal que está presidido por una nueva parrilla, un perfil de corte más agresivo -algo a lo que contribuyen las nuevas llantas de 15 y 16 pulgadas- y una zaga perfectamente integrada en el conjunto.
Lo último en Motor
-
Nuno Coutinho (Citroën) critica al Gobierno por no acelerar las ayudas al eléctrico: «Genera incertidumbre»
-
Adiós al coche barato en España: los más pequeños suben su precio hasta un 80% en cinco años
-
Adiós a las ayudas para comprar un coche eléctrico: te acabas de quedar sin el dinero del Gobierno
-
La multa está asegurada: el gesto que hacemos todos al volante y que casi nadie sabe que está prohibido
-
Filtros del coche: qué son, para que sirven y cada cuánto hay que cambiarlos
Últimas noticias
-
La empresa que maquilla a Sánchez ha ganado casi 600.000 euros desde 2018 sólo por contratos menores
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
-
Conmoción entre los arqueólogos egipcios tras hallar bajo el desierto de Egipto un antiguo monasterio bizantino
-
Munuera Montero, el árbitro que le perdonó la roja a Raphinha en Mallorca, pitará el Albacete-Barcelona
-
Wallapop deja de ser española: el gigante surcoreano Naver adquiere la plataforma de segunda mano