El Hyundai Tucson es el Coche del Año 2016
Que el Hyundai Tucson es un gran coche ya te lo contamos ayer con la extensa prueba que publicamos. Nos dejó un muy buen sabor de boca en todos y cada uno de los aspectos. Y parece ser que no solamente lo pensamos nosotros, sino también los 37 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias que otorgan el galardón de ‘Coche del Año 2016’ del diario ABC, que ha recaído sobre el SUV coreano.
Se destaca a su vez la calidad global del vehículo, así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros, misma duración que tiene la asistencia en carretera. Alzarse con este premio es garantía de éxito, y es que todos los vehículos galardonados hasta la fecha con él se han convertido en referencia para las marcas que representaban en lo que a ventas se refiere. La confianza de Hyundai en el Tucson es ciega, por tanto.
El Hyundai Tucson se impuso en la votación final para lograr el premio ‘Coche del Año ABC 2016’ gracias a los 138 puntos obtenidos, aventajando de una forma bastante clara a sus más inmediatos perseguidores. Completaron este particular podio el Renault Kadjar -que también hemos probado-, con 89 puntos, y el nuevo Opel Astra, con 22 puntos.
Lo último en Motor
-
Volkswagen confía en que España gane peso ante la amenaza de cierre de cuatro fábricas en Alemania
-
Muchos conductores siguen bajándose del coche en el lado equivocado de la gasolinera: este detalle del salpicadero te indica dónde está el tapón
-
El Gobierno lo avala: a partir del 1 de octubre se prohíbe a los conductores pasar un semáforo en ámbar
-
Mientras España se fija en el Dacia Duster, Mitsubishi recupera su icónico Montero con motor 2.4 turbodiésel de 204 CV y 7 modos de conducción
-
Los mecánicos expertos lo tienen clarísimo: «La velocidad ideal para ahorrar combustible no es la más lenta, sino 90 km/h»
Últimas noticias
-
El Supremo abre una investigación para determinar si el Gobierno fue avisado antes de la invasión de Ceuta y decidió no actuar
-
Con Ayuso en el ‘Fachocircuito’
-
Shelton rompe el récord más longevo de la historia del tenis y se cita con Alcaraz en cuartos del US Open
-
Ayuso: «Los inmigrantes ilegales de Ceuta tienen que ser todos urgentemente devueltos»
-
Ayuso: «Sánchez no quiere otra vez esa foto de un Rey más alto y más poderoso que él eclipsándolo»