El Hyundai Tucson es el Coche del Año 2016
Que el Hyundai Tucson es un gran coche ya te lo contamos ayer con la extensa prueba que publicamos. Nos dejó un muy buen sabor de boca en todos y cada uno de los aspectos. Y parece ser que no solamente lo pensamos nosotros, sino también los 37 periodistas de diferentes medios de comunicación, diarios, revistas, televisión, radio o agencias que otorgan el galardón de ‘Coche del Año 2016’ del diario ABC, que ha recaído sobre el SUV coreano.
Se destaca a su vez la calidad global del vehículo, así como sus cinco años de garantía sin límite de kilómetros, misma duración que tiene la asistencia en carretera. Alzarse con este premio es garantía de éxito, y es que todos los vehículos galardonados hasta la fecha con él se han convertido en referencia para las marcas que representaban en lo que a ventas se refiere. La confianza de Hyundai en el Tucson es ciega, por tanto.
El Hyundai Tucson se impuso en la votación final para lograr el premio ‘Coche del Año ABC 2016’ gracias a los 138 puntos obtenidos, aventajando de una forma bastante clara a sus más inmediatos perseguidores. Completaron este particular podio el Renault Kadjar -que también hemos probado-, con 89 puntos, y el nuevo Opel Astra, con 22 puntos.
Lo último en Motor
-
La DGT recuerda que esta señal no admite despistes: incumplirla supone perder 4 puntos y enfrentarse a una sanción
-
Motor de propulsión trasera de 228 CV y autonomía de 460 km: BYD rompe el mercado con el SEAL 2026 que ya está en España
-
Sánchez incumple su promesa y los españoles llevan ya cuatro meses sin ayudas a la compra de eléctricos
-
¿Los airbags del coche tienen fecha de caducidad?
-
La calle de Barcelona por la que tendrás que pagar 90 euros si quieres pasar con el coche: a partir de este día
Últimas noticias
-
Sánchez sablea a los valencianos tras la DANA cobrándoles 2.371 millones más en impuestos
-
Sin descanso para Pedri y Lamine Yamal: juegan 90 minutos a 72 horas del Atlético-Barcelona de Champions
-
Pol Lozano retrata a los jugadores del Barça: «Ya se ve su respeto por compañeros de profesión…»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora de las negociaciones del estrecho de Ormuz y declaraciones de Trump hoy
-
EEUU reabre el Estrecho de Ormuz tras mes y medio de guerra escoltando petroleros con buques de la ‘Navy’