GAZ Ural Next vs Mercedes Unimog: ¿quién dijo que los camiones eran aburridos?
Cuando nos hablan de un vehículo espectacular, tendemos a imaginarnos un súper deportivo. Es normal, pero no es ley. Hay otros ‘cacharros’ con ruedas que siendo la antítesis de estos resultan tan o más espectaculares. Es el caso de nuestros dos protagonistas de hoy, el GAZ Ural Next y el Mercedes Unimog, dos camiones de esos que pueden enfrentarse a todo. Absolutamente a todo. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo comprobarás.
GAZ Ural Next
La nueva versión del Ural Next conserva la imagen del modelo original, aunque si lo comparamos con éste vemos un diseño más moderno. Lo mismo sucede con el interior, que ahora es más confortable que hace tres décadas. No podíamos esperar menos. Una cosa es que se quiera mantener la esencia de un modelo y otra cosa es no variar un ápice de su diseño en 30 años. Presenta además ciertas comodidades como aire acondicionado, un asiento del conductor con suspensión de aire y un aislamiento acústico a la altura.
Lo último en Motor
-
Los concesionarios alertan de «un enfriamiento de la actividad comercial” tras la caída de ventas de coches en mayo
-
Coches históricos, Fórmula 1 y Renault Spiders: así fue la cuarta edición de Rodosa Collection
-
El templo de la velocidad de Alfa Romeo: así es su circuito en Italia en el que prueba superdeportivos de 520 CV
-
Hasta 80 euros de multa por saludar mientras conduces: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Otra marca china llega a España: GAC desembarca con ocho modelos nuevos y apuesta por los motores de combustión
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 2026: agenda, recorrido, actos y todos los detalles
-
Visita del Papa León XIV a España: agenda completa, todos los recorridos, fechas, ciudades y cómo asistir
-
Visita del Papa León XIV en Madrid 7 de junio, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles, agenda completa, horarios, calles cortadas y cómo llegar
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Mapa de todos los cortes de tráfico en Madrid domingo 7 de junio por la visita del Papa León XIV: calles afectadas, EMT y autobuses