Imitar a los de Fast & Furious no es buena idea…

Mira que al final de la película de Fast & Furious 7 advierten de que todas las escenas de acción con coches han sido grabadas por especialistas en entornos seguros, y que éstas no deben intentar ser reproducidas por nadie bajo ninguna circunstancia. Pues bien, ya sea por la atracción que provoca lo prohibido, o simplemente porque en el mundo hay gente a la que se le ‘pela el cable’ con frecuencia, de vez en cuando tenemos historias como la que hoy nos ocupa, y que pasamos a contaros…

Fast & Furious 7, en China y tan real como la vida

Fast & Furious 7 está batiendo récords de taquilla en todo el mundo. Y, especialmente, en China. Hasta aquí todo normal. El problema viene cuando en el país asiático se está poniendo de moda que los hijos de las personas más pudientes del país cojan como costumbre el tomar prestados los coches de alta gama de sus padres para emular las andanzas de Toretto y compañía.

La alarma saltó hace pocas fechas, y es que coincidiendo justo con el estreno de la famosa película en China se produjo un brutal accidente de tráfico entre un Lamborghini y un Ferrari en un túnel cercano a Pekín. Al volante de ambas bestias del asfalto, dos jóvenes de unos 20 años.