Los 5 nombres de coche más raros
¿Qué coche tienes? Un Moco. Este cómico diálogo podría darse si el modelo de Nissan hubiese llegado a nuestro país. Como ves, tenemos algunos ejemplos de vehículos que han sido bautizados con nombres que pueden considerarse en nuestro país, como mínimo, desafortunados.
Algunos de ellos han cambiado su denominación en nuestro mercado, mientras que otros se quedan en puras anécdotas, ya que nunca han llegado a España. No obstante, resulta divertido comprobar los casos más extremos y como los responsables de estos ‘bautizos’ no se han parado a darle más vueltas al asunto.
Es cierto que los españoles, varones en particular, tenemos una mente bastante calenturienta, pero a más de un mandamás de marketing de alguna marca le deberían haber dado un capón a tiempo. Vamos a ver los cinco casos más llamativos.
Mitsubishi Pajero
La decisión que se tomó fue salomónica. Y es que, conscientes del seguro éxito de su producto, la llegada a Europa, y más concretamente a España, del Pajero, debía producirse. Por tanto, se optó por cambiar el nombre del vehículo en cuestión, pasando a llamarse Mitsubishi Montero.
Lo último en Motor
-
Matricular un coche histórico: requisitos, cómo hacerlo y precio
-
Lo que la DGT no te dice sobre la baliza V16 cuando hay nieve: es muy peligroso y los expertos avisan
-
Stellantis cierra 2025 como segundo fabricante en Europa con más de 2,4 millones de matriculaciones
-
El Gobierno ‘ecologista’ de Sánchez elimina las ayudas para bajar la edad del parque móvil en España
-
Qué es el sobreviraje y el subviraje: diferencia, significado y cómo evitarlo
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
La polémica comida de Alegría con Salazar fue a petición de la candidata para que la ayudara en la campaña
-
La ex empleada que viajó a 3 de los destinos más caros del mundo tras denunciar a Julio Iglesias trabaja como niñera en Bahamas
-
La rotura de una tubería provoca la suspensión del metro que une las terminales del aeropuerto de Barajas
-
Elon Musk tiene una predicción para el futuro y no te va a gustar: todo el mundo se pregunta lo mismo