Animales

Las 15 mejores frases sobre las ballenas

Las 15 mejores frases sobre las ballenas
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Las ballenas son uno de los animales más interesantes que existen. Es difícil conocer por completo su vida en las profundidades de los océanos, y por este motivo los científicos realizan estudios sobre ellas constantemente. A continuación hemos seleccionado las mejores frases sobre las ballenas.

  1. «Si nada con tiburones, asegúrese de tener el apetito de una ballena». Matshona Dhliwayo.
  2. «Tragado en el vientre de la ballena del enamoramiento, ahora necesitaba distraerme para mantenerme feliz. Porque nuestro futuro incognoscible ensombrecía el rostro de mi alma». Aspen Matis.
  3. «Una ballena púrpura barre con orgullo su cola hacia Nínive; olas verdes vidriosas entre una milla de mar rugiente». Robert Graves.
  4. «Si ibas a ahogarla en las olas feroces y arremolinados del océano después de que la ballena volcó su bote; en su lugar, ahogarme hasta el fondo». Nikhil Parekh.
  5. «Para el océano, la ballena es un pez pequeño; para el sabio, ¡el pez pequeño es un océano! ¡Sol, se esconde en la vela!». Mehmet Murat Ildan.
  6. «La gaviota gris se sentó sobre una ballena flotante. En una ballena flotante se sentó. Y contó su historia de la tormenta y el vendaval. Y los barcos que vio con vapor y vela, mientras volaba por el Mar del Norte». Andrew Barton Paterson.
  7. «Las ballenas no cantan porque tienen una respuesta, cantan porque tienen una canción». Gregory Colbert.
  8. «El artista tiene que ser algo así como una ballena nadando con la boca bien abierta, absorbiendo todo hasta tener lo que realmente necesita». Romare Bearden.
  9. «Las ballenas no cantan porque tienen una respuesta, cantan porque tienen una canción». Gregory Colbert.
  10. «No somos tigres, no damos saltos felinos. Somos una ballena que se mueve lento, pero con firmeza». Fernando Henrique Cardoso.
  11. «El otro dia luché contra un cocodrilo, peleé contra una ballena, he esposado relámpagos, he encerrado en la cárcel a truenos, yo asesiné a una roca, he herido a una piedra, hospitalizé a un ladrillo, soy tan malo que hago enfermar a la medicina». Muhammad Ali.
  12. «Y enormes ballenas madres yacen soñando amamantando a sus tiernas crías y soñando con extraños ojos de ballena bien abiertos en las aguas del principio y el final». David Herbert Lawrence.
  13. «Una ballena en las aguas poco profundas del río Támesis es como un ser humano perdido en el calor del desierto». Laila Sadler.
  14. «Tengo una gran historia que contarte, muchacho. Es una ballena de un cuento o dos». Hans Zimmer.
  15. «La ballena se encuentra en mares y océanos, permitiéndose allí con movimientos parecidos a los de un pez, pero la ciencia muestra que las ballenas son mamíferos». Eliis Parker Mayordomo.

Estas son las mejores frases sobre las ballenas.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias