San Isidro

San Isidro 2020: ¿Qué supermercados abren en Madrid?

San Isidro 2020 supondrá un nuevo puente en pleno estado de alarma y con un Madrid en Fase 0 de la desescalada.

San Isidro 2020: ¿Qué supermercados abren en Madrid?
Lidl

San Isidro 2020 supondrá un nuevo puente en pleno estado de alarma y con un Madrid en Fase 0 de la desescalada. Sin poder aún tomar algo en bares y restaurantes, el único refugio de los amantes de la buena comida, son los supermercados. Saber cuáles estarán abiertos durante este puente aportará una relativa tranquilidad. Si apetece darse un extra con un buen vino y una comida un poco más selecta, Lidl, Mercadona, El Corte Inglés o Aldi, estarán disponibles con un horario especial. SI vives en Madrid y quieres hacer la compra, toma nota de estos supermercados que abren.

Estos supermercados abren en Madrid durante este puente

  • Mercadona cerrará sus puertas este día 15 para dar descanso a sus trabajadores, pero el día 16 abrirá con total normalidad. En su nuevo horario iniciado el día 11 de mayo de 9 a 20 de la tarde, ampliando las horas de atención al público.
  • Carrefour y sus tiendas Market y Express estarán abiertos este día 15 de mayo de 9 a 21 horas, recuerdan que tienen atención preferente los mayores de 9 a 10 de la mañana. El día 16 su horario será el habitual.
  • Lidl abrirá el viernes y el sábado en su horario habitual, además de algunas el domingo de 9 a 15. De esta manera todos los clientes que tengan cualquier necesidad durante este puente podrán disfrutar de sus productos.
  • DIA mantendrá una abertura desigual de sus supermercados. En su página web están todos los horarios disponibles, algunas tiendas abrirán mientras que otras cerrarán para poder emprender el fin de semana este sábado en su horario de siempre.
  • Alcampo abrirá algunos de sus supermercados en su horario ampliado. Durante esta desescalada volverá a cerrar a las 21, excepto los que abran en domingo que lo harán a las 20, después de todo un fin de semana que se espera muy activo.
  • El Corte Inglés, Supercor e Hipercor seguirán este viernes 15 de mayo un horario especial de 11 a 20 para todos aquellos que necesiten hacer sus compras en estos supermercados. El sábado abrirán en su horario habitual.
  • Aldi abrirá en su horario habitual desde el día 11, también con una ampliación destinada a ofrecer el máximo servicio a sus clientes.

Si tienes que hacer la compra durante este puente festivo, puedes ir a cualquiera de estos supermercados. Estarán disponibles para facilitar cualquier producto a sus clientes en unos días festivos muy distintos.

Lo último en España

Últimas noticias