Madrid

Las mejores palmeras de chocolate que puedes probar en Madrid estas navidades

Mejores palmeras de chocolate de Madrid
Mejores palmeras de chocolate de Madrid
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La palmera de chocolate es uno de los dulces más queridos por mayores y pequeños en España. Una pieza en forma de corazón cubierta por un lado de chocolate. Si estas navidades quieres disfrutar de un plan delicioso, ¿te animas a probar las mejores palmeras de chocolate de Madrid?

La Duquesita

La palmera de chocolate de La Duquesita se ha convertido en una de las más deseadas de la capital. Es un clásico de esta repostería y confitería con mucha historia. Tiene una textura súper crujiente y el chocolate es exquisito, fabricado por ellos mismos con un cacao del 70%. Si te gusta el chocolate, este es un dulce que debes probar, al menos, una vez en la vida.

Moulin Chocolat

La palmera de chocolate de Moulin Chocolat es una de las mejores de Madrid por la historia que tiene. Puy y Ricardo Vélez, los dueños del obrador, lanzaron este dulce en el año 2013. Una palmera de repostería gourmet que mezcla tres texturas: la crujiente, la fundente y la semilíquida. Un dulce que seguro no te dejará indiferente.

Madreamiga

Madreamiga es uno de los mejores lugares de Madrid para comerse una palmera de chocolate. Se elabora con mantequilla, harinas sin químicos, azúcar y un poco de sal. Existen diferentes variedades, y la más vendida es la palmera de gianduja, con una exquisita crema de chocolate y avellana, bañada de chocolate con leche y con unos trocitos de avellana.

Pan Delirio

Pan Delirio es un obrador artesanal que en 2017 abrieron con mucha ilusión un padre y su hijo. La palmera de chocolate está a la venta en formato mini y grande. Todos los ingredientes que se utilizan para su elaboración son de la mejor calidad, como la harina ecológica molida. Una vez sale del horno, se sumerge en la cobertura de chocolate por un lado y se deja enfriar.

Maison Palmiers

Tal y como su propio nombre indica, Maison Palmiers es una confitería especializada en palmeras. Todas tienen una base hojaldrada con mantequilla y hay quince tipos de coberturas diferentes para elegir: lacasitos, frambuesa, tiramisú, caramelo, cacahuete… Una vuelta de tuerca a la tradicional palmera de hojaldre que triunfa entre locales y turistas.

Como puedes comprobar, hay muchos lugares en Madrid donde puedes probar las mejores palmeras de chocolate estas navidades. Llama a tu mejor amiga o a tu madre, por ejemplo, y disfrutad de un plan de tarde degustando este dulce.

Lo último en España

Últimas noticias