Premios Caliente y Frío

La infanta Elena y Álvarez del Manzano homenajeados en los premios Caliente y Frío

Álvarez del Manzano, la infanta Elena y Matilde García Duarte.
Álvarez del Manzano, la infanta Elena y Matilde García Duarte.

Velada llena de emociones en Madrid. La infanta Elena de Borbón, el exalcalde capitalino José María Álvarez del Manzano, el empresario Arturo Fernández, la mano derecha de José Luis Martínez-Almeida Matilde García Duarte y, entre otros, los periodistas Nieves Herrero, Jorge Borrajo, María Eugenia Yagüe y Cuca García de Vinuesa han sido homenajeados este martes en Radio Libertad, en las instalaciones del Grupo Intereconomía. Todo bajo el marco de los premios del programa Caliente y frío que presenta desde hace 48 años el veterano locutor Álvaro Luis.

La hermana del Rey Felipe ha irradiado alegría y vitalidad, hizo una visita por los estudios de la calle Modesto Lafuente y ha ejercido de orgullosa madrina del evento. Luciendo un traje blanco con una gran flor negra, la hija de Don Juan Carlos ha presidido un evento cargado de emotividad que ha servido para venerar a una de las voces en activo de la radio con más años de vuelo. Doña Elena señaló que es la primera vez que pisaba unas instalaciones de radio y evitó hacer un discurso largo porque en la sala, reconoció, había locutores mucho mejor que ella para esa labor. Pidió celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de Álvaro Luis en las ondas.

Doña Elena escuchó muestras de cariño de los premiados hacia su padre, el Rey Juan Carlos. En medio de la marejada de informaciones sobre el nuevo empleo de su hijo Froilán en la cumbre del clima, la infanta mostró una sonrisa deslumbrante.

El carismático periodista Álvaro Luis estuvo acompañado de la presentadora Gemma Serrano que también conduce a diario el programa Caliente y Frío, una revista de variedades que acompaña a los oyentes de la radio. Como recordó Matilde García Duarte, coordinadora general de la Alcaldía de Madrid, un medio de comunicación que sirve para luchar contra uno de los grandes males de la sociedad actual: la soledad no deseada.

Arturo Fernández y la Infanta Elena.

Tras la entrega de condecoraciones se degustó un catering de Arturo Fernández, fundador del Grupo Arturo, ex vicepresidente de la CEOE y ex presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM). También participaron del evento empresarios del jamón y del vino.

Lo último en España

Últimas noticias