HORA PUNTA

Las verdaderas razones por las que ‘Torito’ ha abandonado ‘Hora Punta’

Las verdaderas razones por las que ‘Torito’ ha abandonado ‘Hora Punta’
El colaborador 'Torito' en imagen de archivo / Gtres

El programa de Javier Cárdenas, en La 1 de TVE, ‘Hora Punta’ está en pista tanto en audiencia como en noticias controvertidas. Si Ana García Obregón mostraba su enfado en las redes sociales al cuestionar Cárdenas su título de bióloga, ahora una nueva noticia ha vuelto a colocar al espacio de la pública en la diana mediática: el colaborador ‘Torito’ ha anunciado su abandono a través de Twitter con un mensaje en el que para muchos se esconde una tirantez y una salida poco amistosa, que tendría su raíz en desacuerdos contractuales.

Con el objetivo de esclarecer el tema, LOOK se ha puesto en contacto con el presentador Javier Cárdenas, el cual ha querido atajar la polémica negando la existencia de la misma: «Para nada, ha sido todo amistoso entre él y el programa. La problemática que se nos presenta a veces en ‘Hora Punta’ es que no siempre tiene la misma duración, estamos a expensas de TVE y depende de la serie que estrenen, así duramos en minutos».

El presentador Javier Cárdenas durante la presentación del programa / Gtres

El conductor de ‘Levántate y Cárdenas’ asegura no parecerle profesional citar a alguien en pantalla para que salga cinco minutos: «Como el programa lo mismo dura 45 que 30 minutos, no siempre es posible contar con la colaboración de todos los que nos gustaría. Y más si, como el caso de ‘Torito’, tiene que desplazarse de Madrid a Barcelona para grabar», ha matizado.

En esta coyuntura, el programa le explicó pormenorizadamente al colaborador los motivos por los que a veces no pueden contar con su presencia. No obstante, lejos de decirle adiós, ‘Hora Punta’ le habló de un desglose de opciones para poder seguir trabajando juntos: ser guionista del programa; contar con sus entrevistas en ‘Primera Línea’ y darles cobertura, y hacer él mismo entrevistas. «Se le ofreció todo esto y él no se veía, lo entendió perfectamente y nosotros también. Él quería estar en plató. Siempre tendrá las puertas abiertas de esta casa», ha confirmado el presentador de TVE.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias