Un año de amor

La felicitación más especial de Sandra Gago a Feliciano López en su primer aniversario

La pareja ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios.

Feliciano López
Feliciano López y Sandra Gago cumplen un año de novios/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sandra Gago y Feliciano López cumplen su primer año de amor. La pareja, que en un primer momento no quisieron hacer pública su relación, ya expresan públicamente el idilio que viven. Instagram fue el nexo de unión de estos dos tortolitos, red social por la que se conocieron y que ahora sirve para que podamos ver el reflejo de su felicidad en común.

«Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba… Esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: ‘Me ha tocado la lotería contigo», decía el tenista desde su perfil de Instagram, unas palabras dirigidas a su chica que aprovechaba la ocasión para subir una fotografía donde aparecen los dos disfrutando de un paisaje tropical.

View this post on Instagram

➕1

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Breve, pero concisa. La modelo escribió como pie de foto un «+1» con el que quiso conmemorar su primer año junto a Feliciano López, una simbólica manera de expresar que lo suyo con el tenista va viento en popa. Lo cierto es que el toledano parece haber aprendido de los errores del pasado, en lo que a relaciones se refiere, y ahora opta por la dicreción. Tras su escandaloso divorcio con Alba Carrillo, su relación con Sandra Gago ha estado varios meses llevada en secreto hasta que a principios del mes de noviembre del pasado año supimos de que el corazón de Feli estaba ocupado. Una bonita pareja que parece haber apaciguado al que era uno de los solteros de oro del tenis español.

Lo último en Famosos

Últimas noticias