TERCER HIJO POR MATERNIDAD SUBROGADA

Esto es lo que le cuesta a Kim Kardashian ser madre por tercera vez

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Kim Kardashian y Kanye West quieren ampliar la familia. Según mantienen portales como TMZ, la pareja ha recurrido a la gestación subrogada para tener un tercer hijo. Al parecer, han  llegado a un acuerdo con una prestigiosa agencia para que se encargue de todos los trámites necesarios para llevar a cabo su deseo.

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West / Gtres

El propio portal ha tenido acceso al contrato de la madre de alquiler, en el que se establece que el matrimonio tendrá que pagar un total de 45.000 dólares en 10 plazos mensuales. Una cantidad que podría variar si se produce un embarazo múltiple, en cuyo caso se abonarían 5000 dólares más por cada niño. Si por desgracia la gestación no llegara a término, la pareja habría de abonar otros 4000 dólares. Pese a que la cifra total está establecida en 45.000 dólares, el matrimonio ya ha pagado casi 69.000 en concepto de fianza, de la cual se descontará el importe completo del proceso.

[Puedes leer: Jaime Cantizano, los detalles más íntimos de su paternidad]

Aunque la cuestión económica es una de las más importantes que se reflejan en el acuerdo, el contrato también incluye cláusulas referentes a otros aspectos: La madre no podrá beber, fumar, consumir drogas o mantener relaciones sexuales durante el embarazo. También se estipula que la afortunada que geste el embrión más famoso del planeta no deberá correr ningún riesgo como hacer ejercicios bruscos, poner en peligro su integridad o la del niño o comer alimentos crudos. Todo ello son medidas que pretenden garantizar el buen desarrollo del bebé y evitar que sufra afecciones como la toxoplasmosis.  Sin embargo, si el comportamiento de la madre es correcto y aún así el niño nace con algún tipo de defecto o enfermedad congénita, la responsabilidad será únicamente de Kim y Kanye.

[Puedes leer: Elena Anaya se convierte en madre de un niño]

Ha sido Kim quien ha tomado la decisión de que se conviertan en padres de nuevo, pero no quiere pasar por todo lo que implica un embarazo. Los Kardashian-West se suman así a los numerosos famosos que han optado por un vientre de alquiler para cumplir su sueño de convertirse en padres. Aunque en su caso no la decisión no deriva tanto de las dificultades de la socialité para gestar su propio embrión, sino que obedece a otros motivos.

Kim Kardashian y Kanye West con su hija North

Kim Kardashian y Kanye West con su hija North / Gtres

Kardashian ya es madre de dos niños, North y Saint, pero las complicaciones que ha sufrido en sus anteriores embarazos porque padece placenta accreta,  han hecho que prefiera recurrir a una madre de alquiler. Pronto sabremos si la familia dará la bienvenida a un nuevo miembro

Lo último en Famosos

Últimas noticias