están felices

Primeras imágenes de Joaquín Cortés y su pareja junto a su hijo recién nacido

El bailaor Joaquín Cortés y su pareja, Mónica Moreno, han posado este lunes junto a su pequeño Romeo.

Joaquín Cortés
GALERÍA: Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Joaquín Cortés (49), su pareja, Mónica Moreno, y su hijo recién nacido han abandonado este lunes por la tarde el Hospital Quirónsalud San José de Madrid. Dos días después de que su pequeño Romeo llegara al mundo, los tres han posado para los reporteros gráficos apostados en el centro hospitalario con una enorme sonrisa que reflejaba el estado de plenitud en el que ahora mismo se encuentran ambos. Con un look muy informal, la pareja no ha dejado de bromear y se han deshecho en halagos hacia su hijo, quien permanecía cubierto con una manta y del que apenas se veía su rostro. «Es mi príncipe gitano», ha dicho Cortés.

Joaquín Cortés y Mónica Moreno

El bailarín Joaquín Cortés y Mónica Moreno presentan a su hijo Romeo en Madrid/ Gtres

Tras un parto de más de 14 horas, su hijo finalmente nació en un parto natural en el que Joaquín tuvo un papel muy importante. «Corté el cordón umbilical, ha sido increíble…Estamos muy contentos la verdad, muy felices. Ha venido muy sano que es lo primero y parece un muñequito, es para comérselo», ha confesado Cortés. «Nos cambia la vida, pero estamos muy emocionados», han añadido.

El bailaor y su pareja llevan juntos más de ocho años y siempre han tratado de mantener su relación desde la más estricta intimidad. Sin embargo, quiso romper esta ‘norma’ cuando durante un programa de ‘Bailando con las estrellas’ Joaquín anunció ante las cámaras que esperaba un bebé junto a su novia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias