EXCLUSIVA: Amador Mohedano recupera, por fin, su independencia
Jueves, 28 de octubre. Este día quedará en el recuerdo para Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha conseguido por fin lo que llevaba persiguiendo desde hace más de seis meses: su carnet de conducir. El ex marido de Rosa Benito dejará de depender de sus virtuosas articulaciones para desplazarse y podrá volver a ser dueño del volante. Hace más de un año se quedó sin puntos en su certificado de conducción tras cometer una serie de infracciones. Delitos viales de los que fue consciente cuando la Guardia Civil de Tráfico se los expuso en un control rutinario. Hasta esa fecha, Amador vivía en un estado de optimismo.
Amador Mohedano en una imagen de archivo/Gtres
A partir de ese momento, comenzaban para el de Chipiona un largo e intenso tiempo de estudio. Amador volvía a las aulas para matricularse en los cursos de recuperación. Unas clases específicas de reeducación y sensibilización vial obligatorias antes de poder realizar la prueba teórica en las Jefaturas de Tráfico.
Amador Mohedano en una imagen de archivo/Gtres
Una tarea nada fácil para el hermano de ‘La Más Grande’ que escogía la popular autoescuela de Cuenca para llevar a cabo esta ardua tarea. Sin embargo, los puntos se han convertido en su gran enemigo. A pesar de los buenos datos que suelen obtener los variopintos estudiantes que acuden a sus aulas, parece que el tío de Rocío Carrasco no ha tenido la suerte de su lado. Amador se ha tenido que presentar hasta en dos ocasiones para obtener el tan ansiado aprobado.
Sin duda, este es un gran estímulo positivo para la malograda época que esta que está viviendo el exrepresentante. Los problemas familiares del clan y su deuda con el fisco han provocado que Amador se haya relegado a un segundo plano de la vida pública.