continúa la mala racha

Nuevo golpe para Carmen Borrego: entran a robar en su casa

carmen borrego
Carmen Borrego está pasando por una mala racha / Gtres

Quien pensaba que el verano no podía complicarse más para la familia Campos estaba muy equivocado. Este miércoles, la hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego, ha vuelto a protagonizar una portada para contar que unos ladrones han robado en su casa de Madrid y la han desvalijado mientras se encontraba de vacaciones con su marido; José Carlos Bernal.

Según cuenta ella misma en la revista ‘Lecturas’, se encontraban de vuelta a casa cuando recibieron una llamada del conserje de su urbanización que les alertaba que alguien había entrado en su hogar y que tenían “la verja destrozada”. “Abrir la puerta de tu casa y encontrarla desmantelada, desvalijada… No es tanto lo que se lleven, que se han llevado bastantes cosas, como esa sensación que te queda”, ha afirmado a la publicación.

carmen borrego, maria teresa campos
Entre las cosas que le han robado a Carmen Borrego se encontraba un reloj muy especial que le regaló su madre, María Teresa Campos / Gtres

Si bien no ha habido daños personales ya que ningún miembro de la familia estaba en casa, sí que ha sufrido una gran pérdida en objetos de gran valor, tanto económico como sentimental.  Según Carmen, lo robado está valorado “entre 40.000 y 50.000 euros” y entre los muchos objetos habría varios bolsos de firmas de lujo, joyas, algunas de ella herencia familiar, y varios relojes, entre los que se encontraba uno que le regaló su madre, valorado en 8.000 euros, al que le tenía mucha estima.

Sin embargo, lo peor no es eso, es la sensación que se le ha quedado en el cuerpo. “Estamos asustados”, afirma, “me cuesta dormir, cerrar el ojo. Con cada ruido me descompongo y en una casa hay muchos ruidos. (…) tengo psicosis cada vez que entro en casa. Nos va a costar superarlo”, reconoce.  | [LEER MÁS:El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Famosos

Últimas noticias