Instagram

Anita Matamoros comparte la primera imagen junto a su novio

Anita Matamoros no se ha perdido la Feria de Abril de Sevilla y no ha podido tener mejor compañía, la de su nuevo novio. No te pierdas la tierna instantánea que nos han dejado

Anita Matamoros
Anita Matamoros, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Al fin conocemos al hombre que ha robado el corazón de Anita Matamoros. Su nombre es David Salvador y se ha colado en la vida de la hija de Kiko Matamoros como un relámpago. Tanto es así que la pareja ha viajado hasta Sevilla para disfrutar de la tradicional Feria de Abril, lugar donde han plasmado su primera imagen juntos. Así es como Anita ha presentado públicamente a su chico.

View this post on Instagram

Siempre a la verita tuya 💃🏼

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

«Siempre a la verita tuya», vestidos de flamenca y de gala -respectivamente- y delante de la Portada de la Feria, Anita Matamoros y David Salvador han protagonizado esta imagen donde dan habida cuenta de su pujante amor. Una foto que llega después de varios meses jugando al despiste cuando se le preguntaba por la existencia del chico que la ha enamorado. Por si fuera poco, él también ha publicado una storie en su perfil que acaba con todas las dudas.

La imagen ha triunfado, acumula casi 58.000 ‘likes’ en pocas horas y amigas famosas como Alba Díaz o Luna Serrat no se han quedado al margen y la han comentado: «Toma yaaaaa» u «os adoro» han sido algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Así de contenta estoy😁

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

Pese a que Anita Matamoros está estudiando moda en Milán, su novio se desempeña profesionalmente en España. Estudió odontología pero actualmente triunfa por un local de comida hawaiana saludable que abrió junto a su hermana. Un negocio que le está dando réditos, que está en expansión y que cuenta con locales en Madrid y Málaga. De hecho, Anita y Makoke se han dejado ver varias veces por allí.  [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Todo lo que no se sabe del viaje secreto de Malú y Albert Rivera].

Lo último en Famosos

Últimas noticias