Moda

¡Ha vuelto!: el abrigo parka que ya conquistó a Lady Di ha llegado a Bershka

El abrigo parka que conquistó a Lady Di ha llegado a Bershka y se vende a un precio de escándalo, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

La parka con capucha de Zara con la que te dará igual que sea un día lluvioso

Stradivarius repone la parka más buscada de la tienda

Desearás esta parka de Lefties ¡Sobre todo por su precio!

Lady Di
¡Ha vuelto!: el abrigo parka que ya conquistó a Lady Di ha llegado a Bershka
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El abrigo parka que conquistó a Lady Di ha llegado a Bershka y se vende a un precio de escándalo, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Conseguir la prenda de ropa con la que vimos a Lady Di en sus mejores días. Esa figura de la realeza británica que nunca reinaría con corona, pero se hizo un hueco en nuestros corazones, sigue creando tendencia, años después de su fallecimiento. Si quieres hacerte con un abrigo parka de lujo, toma nota de este de Bershka, es una auténtica maravilla.

Bershka tiene el abrigo parka que ya conquistó a Lady Di

Parka Lady Di

Parka Lady Di

Lady Di fue la princesa que nunca llegaría a reinar, pero se ganó el corazón de su público. Una mujer que consiguió convertirse en un ícono, no solo por su mirada triste, también por la forma de vestir. Llegó a la casa real en busca de amor y acabó encontrándose todo lo contrario, parte del triangulo amoroso que le costaría su matrimonio.

En una de sus etapas más felices, la vimos lucir un impresionante abrigo parka típico de ella que rápidamente se extendió entre las expertas en moda. Una opción que ha traspasado las fronteras del espacio y del tiempo hasta llegar este 2022 a nuestras casas, de la mano de un abrigo parka casi idéntico que hemos encontrado en Bershka.

Bershka es la marca de ropa en la que podrás encontrar el abrigo parka que lució Lady Di con unas características de lo más favorecedoras. Puedes llevar este abrigo, orgullosa de tener una prenda de esas que destacan en cualquier parte. Una buena opción para el día a día que abriga con gran estilo.

El cuello de pana es uno de los detalles que mejor queda. Lo podremos ver en esta prenda como uno de los básicos, pero no es el único elemento con el que lucirse. También está caracterizado por unos detalles que han logrado el equilibrio perfecto de fuerzas, un extra de buenas sensaciones que no podemos dejar escapar.

Los bolsillos grandes para llevar todo lo que necesitamos y la doble abotunadora son los elementos que hacen de esta parka algo más. Una pieza versátil para el día a día o las ocasiones especiales que no podemos dejar escapar. Con chándal, el vestido de flores de tus sueños o un traje chaqueta, esta parka siempre queda bien, es un básico que esta temporada nos hará recordar. Un precio de 59,99 euros es lo que costará este abrigo parka.

Lo último en Estilo

Últimas noticias