Tendencias primavera

La reina Letizia opta por el trench para su visita a Japón

Trench Gabardina Reina Letizia Japón
La reina es fanática de la prenda más versátil del entretiempo. / Gtres

Los reyes han puesto rumbo a Japón para realizar una visita oficial de Estado que se prolongará hasta el próximo sábado. Para la ceremonia en el aeropuerto, la reina Letizia ha continuado la línea estilista habitual y ha optado por un código clásico y sofisticado, con la prenda fetiche del entretiempo (y uno de sus imprescindibles de su armario de primavera) como protagonista: el trench.

Trench Gabardina Reina Letizia Japón

Letizia ha aportado la nota divertida al look con un pañuelo con estampado de leopardo. / Gtres

La reina, que es una adepta absoluta a las gabardinas en todas sus versiones para poner el punto working royal en sus estilismos, ha vuelto a decantarse por esta pieza de abrigo tan versátil y favorecedora que, en esta ocasión, ha combinado con unos salones negros en dos texturas firmados por Carolina Herrera, para aportar un plus de sofisticación y sobriedad al conjunto, y una cartera negra de piel. La única nota llamativa del estilismo de Letizia la encontramos en un pañuelo de print animal, que esta temporada se reinventa en clave complemento, y unos pendientes largos de Tous.

Trench Gabardina Reina Letizia Japón

Los reyes permanecerán hasta el sábado en el país nipón. / Gtres

Todo apunta a que la reina no tendrá rival estilístico en el país nipón y no tendremos duelo de estilos en esta visita oficial. Habrá que esperar hasta el próximo mes de junio para ver a Letizia y Kate Middleton compartiendo el mismo espacio y poder realizar el pertinente análisis del enfrentamiento estilístico definitivo que tendrá lugar en el Reino Unido.

Además de Letizia, otras celebs como Dakota Johnson, Gigi Hadid, Kate Moss, Jennifer Lawrence o Blake Lively también han apostado esta temporada por los nuevos códigos de la clásica chaqueta que la maison británica Burberry creó a principios del siglo XX, como pieza central del perfecto outfit primaveral.

Lo último en Estilo

Últimas noticias