Moda

Tamara Falcó conquista Filipinas con el mono que querrás para tus vacaciones

Tamara Falcó conquista Filipinas con el mono que querrás para tus vacaciones
Tamara Falcó conquista Filipinas con el mono que querrás para tus vacaciones
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Tamara Falcó ha viajado a Filipinas en busca de sus orígenes, allí ha lucido un espectacular mono ideal para descubrir cualquier rincón del planeta estas vacaciones. La normalidad se impone, volvemos a vivir una etapa anterior a la pandemia y lo hacemos con unos viajes programados en los que necesitamos lucir nuestras mejores prendas. Si buscas comodidad, sin perder ni pizca de elegancia y estilo, toma nota de este mono de Tamara Falcó es perfecto para viajar por el mundo, siendo una buena inversión para estas vacaciones.

Querrás el mono de Tamara Falcó

Filipinas ha sido el destino elegido por Tamara Falcó para sus vacaciones. La empresaria y chef, busca en este lugar del planeta las raíces exóticas de su madre. Isabel Preysler llegó de este país a España para convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo, como esposa de Julio Iglesias y ahora pareja del Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

En estos meses de descubrimiento interior Tamara ha viajado por el mundo, desde Nueva York hasta Filipinas, mostrando en cada una de sus escapadas cómo vestir para la ocasión. Esta experta en moda sabe muy bien cómo combinar cada una de las piezas que tiene en su armario, pero en esta ocasión, con solo una ya ha causado sensación.

El mono de Tamara Falcó ya tiene lista de espera. Merece la pena invertir en prendas que podemos usar en un día a día cargado de acción como este mono. Podemos llegar a Manila, viajar a Perú, hacer una parada por Egipto y volver a Madrid sin despeinarnos. La comodidad que buscamos está en esta prenda.

Ba&sh se inspira en los primeros obreros de la revolución industrial para hacerse con una prenda icónica. Un mono de trabajo que llega a las calles y a las pasarelas para mostrar a una mujer trabajadora capaz de cualquier cosa. Este mono es sin duda la prenda definitiva que no puede faltar en ninguna maleta.

Dincy es el nombre de esta prenda que encontraremos en la web de la marca a la venta por 260 euros. Es una inversión para las más viajeras. Podemos disfrutar de un mono cómodo que se ciñe a la cintura y que permite sentirnos como una auténtica exploradora. Tamara Falcó lo ha elegido para un viaje muy especial a las Filipinas, pero lo podemos llevar a casi cualquier parte del mundo, con un top debajo si hace calor o con un buen jersey para protegernos del frío.

Lo último en Estilo

Últimas noticias