Traje de baño

Los secretos para encontrar un bañador que estilice tu figura

Los secretos para encontrar un bañador que estilice tu figura
Los secretos para encontrar un bañador que estilice tu figura

Cuando nos apetece renovar nuestra colección de ropa de baño -y todavía más si es durante la temporada de verano-, es posible que la búsqueda de la pieza perfecta resulte un poco complicada debido a la enorme cantidad de posibilidades que ahora podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas. Te contamos los secretos para encontrar un bañador que estilice tu figura.

Además de tener a tu disposición todos los modelos en tendencia, seguro que también puedes encontrar a precios rebajados algunos modelos de temporadas pasadas entre los que también es posible que encuentres el diseño perfecto para ti ¡y a un precio imbatible!

¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para ti? Pues no te preocupes porque a continuación te explicamos brevemente cuáles son las características en las que te debes fijar para asegurarte de que tu nueva adquisición te sienta como anillo al dedo. Conseguir deslumbrar en la playa o en la piscina es mucho más sencillo de lo que crees ¡y tu estás a punto de comprobarlo!

Encontrar un bañador que te favorezca es posible y es más fácil de lo que puede parecer

Aunque suele ocurrir que hay un poco de estigma sobre los bañadores pues ciertamente no gozan de tanta popularidad como los bikinis, conseguir el bañador perfecto seguro que será un logro que todas tus amigas admirarán porque si no sabes que buscar, lo cierto es que encontrar un bañador que te quiere bien ¡puede resultar una verdadera odisea!

Por no hablar de la decepción que supone llegar a casa y comprobar y que tu nueva adquisición no te sienta tan bien como esperabas… ¿quieres evitarlo? ¡Apunta estas ideas!

Por lo general, los bañadores con cut-outs tanto en la zona de debajo del pecho como en los laterales estilizan mucho tanto a los cuerpos tipo reloj de arena como a las estructuras sin demasiadas curvas, al igual que los bañadores con un escote pronunciado en la espalda.

Si quieres estar segura de sentirte bien, apostar por un bañador moldeador con algún toque asimétrico también puede ser una muy buena opción, así como los que tienen los tirantes cruzados o un escote barco con volantes, los cuales te favorecerán mucho sobretodo si tienes poco pecho o si quieres destacar la zona del cuello y la clavícula.

Y si además de apostar por algún modelo que incluya estas características también te decides por un diseño con los colores que más te favorecen, seguro que disfrutas de un agosto en el que tu y tu nuevo bañador ¡seréis los claros protagonistas! Son los secretos para elegir un bañador que estilice tu figura.

Lo último en Estilo

Últimas noticias