Reina Letizia

La Reina Letizia no toma café en el desayuno: este es su secreto para estar estupenda

Reina Letizia, joyas
La Reina Letizia no toma café en el desayuno: este es su secreto para estar estupenda

Para mantener su figura, la Reina Letizia hace deporte y sigue una estricta dieta con alimentos saludables. Y aunque el café nos despierta, siempre puede ser sustitutivo de otras bebidas. ¿Sabes que la Reina Letizia no toma café en el desayuno?

Te damos a conocer la bebida que prefiere y que le permite mantener la línea y estar así de estupenda.

La bebida que ha conquistado a la Reina

Aunque realmente no se sabe a ciencia cierta todo lo que hace la Reina en su día a día, diversos medios han publicado que seguramente estaría siguiendo la dieta Perricone, entre otras. Lo que es seguro es que le gusta cuidarse y que se alimenta siempre perfectamente, siendo algo que ha inculcado también a sus hijas.

Por esto se cree que la Reina Letizia no toma café en el desayuno, ya que parte de esta dieta incluye té verde y es lo que podría sustituir al café a diario.

Lo cierto es que tal bebida tiene cantidad de nutrientes y propiedades que hace que podamos lucir un cuerpo más delgado y esbelto, y lo mejor mantener nuestro peso a diario.

Propiedades de esta infusión

Entre las diversas variedades del té, es de destacar el verde y el negro. Aportan cantidad de beneficios para el organismo, si bien, es mejor que preguntes al nutricionista o al médico cuáles son sus ventajas y qué puede hacer por ti esta bebida.

La Reina Letizia no toma café en el desayuno: este es su secreto para estar estupenda

Ya hace tiempo que, desde oriente, esta bebida se ha extendido a occidente porque sienta mucho mejor que el café y lleva compuestos realmente parecidos.

Es más, aporta antioxidantes y esto es lo que permite  reducir los radicales libres y poder así mantener el peso a raya.

También se establece que protege la salud cardiovascular, reduce la presión arterial, aporta cantidad de vitaminas, como la C que permite rejuvenecer la piel y reduce las arrugas del paso del tiempo, es antiinflamatorio y permite reducir calorías. También ayuda a mejorar la concentración, por lo que quien lo toma como sustituto del café lo hace por las propiedades antes vistas y también porque nos pone alerta al llevar teína, que suelen tener los tés en diversas cantidades. Sienta genial y ayuda a hacer la digestión.

Aunque vemos cantidad de ventajas, es cierto que muchas de estas propiedades están establecidas por profesionales, son necesarios muchos más estudios para acabar de afirmar que realmente puede ayudar en todo lo visto anteriormente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias