Una gran opción

Las mejores flores para el Día de la Madre: la marca Colvin tiene la solución

Flores / Colvin
Flores / Colvin
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Quedan unos días para que se celebre uno de los momentos más especiales de todo el año: el Día de la Madre. Cada primer domingo de mayo se festeja este día en el que las madres se convierten en las auténticas protagonistas de una jornada marcada por el amor y el cariño por todo el esfuerzo que hacen por nosotros. Qué mejor manera de hacer de esta fecha algo inolvidable que regalando flores y para ello, la empresa Colvin, especializada en el sector de la floristería, tiene la solución a todos nuestros quebraderos de cabeza.

La calidad de sus productos y el diseño hacen que Colvin sea una de las opciones para regalar. Para ello, han creado una colección a la que han llamado, Día de la Madre donde podemos encontrar un sinfín de opciones para poder obsequiar.

Colección especial para el Día de la Madre

Si lo que quieres es darle un toque de color a este día, Colvin propone el ramo Bora Bora que viene además, con un jarrón y chocholate Pancracio. Un pack ahorro que cuesta 55.00 euros.

Ramo de flores / Colvin

Ramo de flores / Colvin

Si lo pides por internet, Colvin cuidará con minuciosidad cada detalle. «Te enviaremos las flores dentro de una caja de cartón reciclado en la que los tallos irán envueltos en un empapador de agua para que se mantengan hidratadas durante el viaje. En la caja también encontrarás la dedicatoria, una bolsita de nutrientes para que tu ramo dure mucho más y los accesorios del pack. Tus flores serán megafrescas y durarán perfectas una semana, aunque algunas variedades, por naturaleza, tienen una vida más corta. Si tus flores son secas, durarán mucho tiempo», explican desde su página web.

Ramo de flores tonos pastel / Colvin

Ramo de flores tonos pastel / Colvin

Por otro lado, los tonos pastel, que tanto están en tendencia cada temporada, también han llegado a la marca. Para ello, la opción llamada My Love es ideal. “My Love es una sombrerera que mezcla flor seca y flor fresca compuesta por broom y gypsophila en tonalidades rosas, vainillas y blancas”, explica Colvin sobre es centro floral que tiene un precio de 53.00 euros.

Ramo Glee rosa / Colvin

Ramo Glee rosa / Colvin

El color rosa tampoco puede faltar en esta fecha tan señalada. “Glee es un ramo de rosas, claveles y flor de arroz rosa combinado con un elegante foliage verde”, cuenta la marca. En este caso, se puede adquirir por 44.00 euros.

Rostros conocidos como los influencers, Marta Pombo o Xuso Jones, no han dudado en apostar por Colvin para regalar a las personas que más quieren en estos días tan especiales, y no solo eso, sino que los ramos que diseñan aportan un toque diferente a cada estancia de la casa, aportando así tranquilidad y calma en un enclave de lo más hogareño y acogedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias