Presumiendo de barriguita

Todos los looks premamá de Meghan Markle en su gira por Australia

La Duquesa de Sussex presume de barriguita y se mantiene fiel a su estilo sencillo y sofisticado

Meghan Markle
Los looks premamá de Meghan en su gira por Australia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que el Palacio de Kensington confirmara la noticia más esperada del momento, el embarazo de Meghan Markle, la Duquesa de Sussex ha acaparado todos los titulares. El anuncio ha coincidido con la primera e intensa gira oficial de los Duques de Sussex por Oceanía, que finalizará el próximo 31 de octubre. Una ‘agotadora’ visita de dos semanas en la que los recién casados están visitando los Reinos de la Commonwealth de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. Así, “cansada, pero feliz”, tal y como ha reconocido a los medios, la que fuera actriz de Suits ha protagonizado su esperadísimo primer gran despliegue de estilo premamá.

Además de homenajear a la madre del Príncipe Harry, Diana de Gales, a través de su joyero y brindar un apoyo ‘silencioso’ a su amiga Serena Williams, Meghan Markle está aprovechando la ocasión para demostrar que su nueva silueta no está resultando ser ningún impedimento para continuar presumiendo del estilo sencillo y sofisticado que ha conquistado a millones de mujeres.

Meghan Markle y el Príncipe Harry

A su llegada al continente, la esposa del Príncipe Harry intentó pasar desapercibida con un abrigo negro con solapas en color borgoña, que combinó con unos zapatos de tacón ancho firmados por Sarah Flint. En esta primera toma de contacto con Australia, y tras el ‘boom’ de la noticia, la ‘royal’ decidió disimular su nuevo estado y escondió su barriguita tras una carpeta. Sin embargo, la estadounidense no está dudando en presumir de su nuevo estado con una maleta repleta de estilismos veraniegos, que están convirtiéndose en el objeto de deseo de las ‘fashionistas’ y seguidoras de la Duquesa de Sussex.

Meghan Markle

Lo último en Estilo

Últimas noticias