Moda

Mango vende la alternativa al vestido ibicenco tradicional más favorecedor y con descuento

El vestido ibicenco tradicional es de color blanco y con bordados, un estilo muy recargado que gracias a Mango se reinterpreta.

Mango vende la alternativa al vestido ibicenco tradicional más favorecedor y con descuento
Mango vende la alternativa al vestido ibicenco tradicional más favorecedor y con descuento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El vestido ibicenco tradicional es de color blanco y con bordados, un estilo muy recargado que gracias a Mango se reinterpreta. El color se mantiene y el cuidado en los tejidos también, pero en su lugar, se gana estilo, elegancia y también cierta comodidad. Mango mira hacia el Mediterráneo en una colección que se ha ganado el aplauso de las expertas en moda. Si te gusta el color blanco, pero huyes de los diseños muy recargados este es tu vestido de Mango de estas rebajas, una opción low cost de lo más favorecedora.

Un vestido ibicenco al estilo Mango para ir a de terraceo o a recoger un Oscar

Este tipo de vestido es una alternativa muy real al ibicenco mucho más favorecedor y con un descuento al que será difícil resistirse. El hecho es que se trata de una de las prendas más versátiles y mejor de precio de toda la colección de Mango. Si buscas un solo vestido que comprar este verano, es el mejor de todos con diferencia por varios motivos.

El blanco es tendencia en verano. No hay verano sin color blanco que llegue para dar luz a todas las prendas. Una manera de reflejar la luz del sol que nos dejará con uno de los básicos de esta temporada. El vestido de color blanco más favorecedor que hayamos visto jamás o que nos hayamos probado, realmente esta prenda hay que verla puesta para apreciarla del todo.

La parte de arriba fruncida es un elemento de diseño que estiliza. Este fruncido nos servirá para estilizar la figura y además marcar estilo. A diferencia de los bordados del ibicenco más auténtico, en este caso tenemos un trabajo hecho a máquina que rodea todo el cuerpo y nos aporta un punto de elegancia y versatilidad jamás visto.

El largo midi es tendencia y nos asegura llegar a la última moda a la playa, terraza, oficina o recoger un Oscar. Es uno de esos vestidos que cambia por completo según los complementos que le añadamos. Podemos ponerle un sencillo cinturón o unas alpargatas para crear el look que necesitamos. La versatilidad es una de las mejores armas contra una reducción del presupuesto en ropa, comprar prendas que nos aporten más por menos es posible.

Lo mejor del vestido de Mango de aires ibicencos es el precio, vale solo 15,99 euros. Es imposible no darle a comprar desde la página web de Mango o entrar en una tienda y salir con él en la bolsa, una apuesta segura, favorecedora y con descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias