Moda

Descubre estos bañadores de Shein de 5 euros que llevaría Kim Kardashian en el Caribe

Kim Kardashian en bañador / Instagram
Kim Kardashian en bañador / Instagram
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Shein tiene una amplia colección de prendas de baño, estos bañadores los podría llevar perfectamente Kim Kardashian en el Caribe. Por 5 euros puedes elegir el que más te guste y meterlo en la maleta para irte de viaje a Benidorm o a Marbella. Con Shein podemos tener un bañador para cada día, no importa la talla que tengas, desde las más pequeñas hasta las grandes para mujeres con curvas, estarás increíble con estas prendas. Disfruta del lujo propio de Kim Kardashian por muy poco dinero con estos bañadores increíbles de Shein de solo 5 euros.

Los mejores bañadores de Shein de 5 euros que llevaría Kim Kardashian en el Caribe

El animal print siempre triunfa en el universo Kardashian y en el mundo entero. Este bañador con un solo hombro es una buena apuesta para un día de piscina o playa, queda muy bien y el contraste de colores es impresionante. Una pieza de diseño que costará creer que valga solo 5 euros, pero es una realidad, Shein puede vender estos bañadores tirados de precio.

Un color azul que resaltará el moreno veraniego y nos sentará de maravilla. Este bañador de Shein tiene ese toque marinero que buscamos. Con unos pantalones cortos o falda un poco hippie seremos las reinas de la playa o de la piscina. Tiene un estilo básico como casi todas las prendas de las Kardashian cuando no llevan brillos.

Descubre estos bañadores de Shein de 5 euros que llevaría Kim Kardashian en el Caribe

De un solo hombro y en el color del verano, así es este bañador de Shein. Si deseas un bañador barato para tus looks de playa, opta por los de Shein, no es necesario gastar grandes sumas de dinero, por solo 5 euros tienes este modelo a la última en varios colores. Este rosa queda bien con el moreno, pero también está en negro que nunca fallará, siempre será elegante.

Los volantes y los dos tonos son tendencia. Este bañador es ideal si quieres lucirte este verano, al ser en dos tonos estiliza bastante y con el toque de los volantes es de lo más femenino. Una buena prenda para llevar en la maleta de vacaciones o lucirla en la terraza mientras nos bañamos en nuestra mini piscina.

Descubre estos bañadores de Shein de 5 euros que llevaría Kim Kardashian en el Caribe

La sencillez hecha bañador. Esta maravilla a la que podemos retirar los tirantes es un buen básico para todo uso. Lo podemos escoger en un par de colores y llevarlo a cualquier playa o piscina. La parte de arriba está bastante reforzada, tengamos mucho o poco pecho no nos decepcionará, aguantará bastante. A este precio, debe estar ya en la cesta de la compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias