Mango

La camisa low cost perfecta y más elegante para ir a la oficina está en Mango y es esta

La camisa 'low cost' perfecta y más elegante para ir a la oficina está en Mango y es esta
La camisa 'low cost' perfecta y más elegante para ir a la oficina está en Mango y es esta

Necesitamos básicos en nuestro armario que nos solucionen la vida y nuestro outfit diario. Por esto nos hemos fijado en la camisa low cost perfecta y más elegante para ir a la oficina. Y está en Mango.

La tienen en diferentes colores, así eliges aquel que más vaya contigo y quede mejor con todas las prendas que tienes en casa.

¿Cómo es la camisa low cost perfecta y más elegante?

Viene con tejido 100% algodón, en varios colores. Además tiene tejido popelín de algodón, con un diseño oversize, largo, de estilo traje. Con cuello camisero, atención a sus detalles, al llevar bolsillo en el pecho.

Es de manga larga con puños abotonados y el cierre de botones está en la parte delantera, con tallaje más grande de lo habitual.

La camisa 'low cost' perfecta y más elegante para ir a la oficina está en Mango y es esta

Además está dentro de la prenda Committed donde están los productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Por un lado, la tenemos en color blanco, siendo ese básico que todas nos merecemos tener en el armario especialmente para ofrecer diversos looks porque va bien con todo lo que nos pongamos.

En atrevido color naranja, te la pones con vaqueros o pantalones estampados. Es la ideal para la temporada primaveral y para asistir a aquellos eventos donde hay que ser vistos. El color verde de la camisa es también uno de los más destacados porque llama realmente la atención. Así que no te lo puedes perder.

La camisa 'low cost' perfecta y más elegante para ir a la oficina está en Mango y es esta

Como verás, tienes esta prenda en varios colores, y esto facilita poder elegir y tener más presente la camisa que deseas para quedar bien con aquello que quieras ponerte. Por un lado, va bien en forma de estilo más informal con nuestras zapatillas deportivas de siempre o aquellas mágicas que hemos visto.  Mientras que también va perfectamente bien con aquellas faldas cortas o bien shorts y hasta con trajes chaqueta para ser la más elegante de la oficina o de aquel evento al que deseas ir y no sabes qué ponerte.

Su precio es 25,99 euros, y ya puedes buscar tu talla para comprar la camisa antes de que sea tarde y las tallas se agoten. Mango te trae estas y muchas otras prendas que ya puedes adquirir online fácilmente tanto esta camisa como otras prendas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias