Los botines cowboy de Pikolinos que son ideales para ir a la última con cualquier cosa que te pongas
¿Casi se va el invierno y aún no has comprado unos botines cowboy? Es la oportunidad de hacerlo, aprovechando las rebajas de algunas de las marcas. Entre ellas los botines cowboy de Pikolinos que rompen esquemas. Es el modelo Vergel y te permitirá ahorrar más de 50 euros en uno de los calzados de moda esta temporada.
Como bien afirman en su propia página web al describirlos, «con estos botines Vergel sacarás tu lado más cowgirl», ya que se trata de una interesantísima «combinación de aires camperos y estilo western» con la que te sumarás a la tendencia country «con total comodidad y elegancia» ya de cara a la primavera.
Características de los botines cowboy de Pikolinos
A la hora de la compra, recuerda que tienes que seleccionar una talla de la 35 a la 42. Échale un vistazo a la guía del sitio oficial de Pikolinos si tienes dudas respecto de qué talla seleccionar. Allí encontrarás todos los detalles sobre sus dimensiones, y podrás hallar la que mejor se adapte a las medidas de tu pie.
En cuanto a los colores, son dos las alternativas por las que optar. Dos tonos típicos de los días fríos, que pueden lucirse en jornadas primaverales:
- Brandy: es un color oscuro, parecido al chocolate, con un matiz rosa viejo. Es perfecto para ir a una cena con tu pareja o al cine con tus amigas
- Brush: mucho más claro, es ideal para salidas y eventos diurnos. Y, al contrario que el brandy, combina mejor con las prendas blancas y beige
De cara a la primavera y el verano, el brush nos parece una mejor elección. Deberías escogerlo si buscas un calzado para los días más cálidos del año.
¿Cuáles son los materiales de composición?
Los porcentajes de materiales usados para la elaboración de este producto nos permiten darnos una idea del esfuerzo del fabricante para ofrecer al público un artículo de calidad. Cada mezcla de materiales ha sido cuidadosamente planificada para brindar confort y comodidad a quien lo utilice.
- Su corte es 100% piel vacuno. Su suela es 100% sintética. Y su interior es una mezcla de 75% textil y 25% piel porcina.
A eso hay que sumar detalles concretos como una plantilla acolchada y un cierre con cremallera, que hacen que la experiencia con este calzado sea agradable. Podrás ponértelo y quitártelo en segundos, y llevarlo por largas horas no será un problema ya que esa plantilla reducirá el impacto que sufren las rodillas.
Aunque la jornada sea extensa no padecerás tu calzado, y esa altura de tacón de 4,6 centímetros te proporcionará una imagen delgada y esbelta.
Por último, el contorno de la caña es de 28 centímetros y la altura total de la misma es de 12 centímetros.
Acerca del proceso de producción
Este artículo de Pikolinos es creado con 100% de pieles adquiridas a proveedores certificados por Leather Working Group. Toda su colección está diseñada identificando los impactos ambientales en todo el ciclo de vida del producto, con el fin de reducirlos al mínimo. Y por eso aseguran que éste es un «ecodiseño».
Con qué nos ponemos estos botines
Van perfectos con vaqueros, sudaderas, jerséis, chalecos y hasta con camisas para ir algo más informal. Pero como ves, son suficientemente versátiles para que sean factibles con vestidos y faldas algo más arregladas cuando quieres vestirte más y debes ir tanto a un evento como a una fiesta.
¿Cuánto cuestan botines cowboy de Pikolinos?
Los Vergel tienen un precio actual de solamente 77,97 euros. Mucho más bajo que su precio original de 129,95 euros. Como decíamos al inicio, estarías ahorrando más de 50 euros si te das prisa y te haces con un par. ¡no te dares mucho porque es uno de los calzados más populares de esta famosa firma!
¿No tienes esa cantidad pero quieres estos botines? Entonces paga en 3 plazos de 25,99€ sin intereses con el sistema de Klarna. Es realmente muy cómodo.
Por otro lado, si te unes a la Smiling Community de Pikolinos, obtendrás 5 euros de descuento extra y otras ventajas al momento de cerrar la operación.
¿Cuánto cuestan y cuánto tardan las entregas?
Todas las entregas de esta marca son gratuitas por encima de los 50 euros, y suelen tardar de dos a tres días laborables en que tu pedido esté listo para recogerse.
Mientras tanto, tienes 30 días para cambios y devoluciones a través de Mi Cuenta o en cualquiera de las tiendas físicas Pikolinos. Si te unes a la Smiling Community puedes disfrutar del beneficio de extender el plazo de cambios y devoluciones hasta los 60 días, por lo que te recomendamos que te suscribas.
Tienes variedad de información en la web de Pikolinos donde comprar es realmente muy fácil y rápido. Siempre obtendrás calzado de calidad en todas las estaciones del año, sea ahora en invierno, en verano en forma de sandalias y más.