MFW

Aitana, reina del ‘front row’ de Milán tras los pasos de Doña Letizia

La cantante y su chico, el actor Miguel Bernardeau, se convierten en protagonistas de la Milan Fashion Week con unos elegantes looks coordinados que les sentaban a la perfección

Aitana
La cantante Aitana. / Gtres
  • LOOK

Aitana Ocaña conquistó con su potente voz y su dulzura a los millones de telespectadores de OT 2017. A pesar de que no tuvo que conformarse con la segunda plaza, la intérprete ha sido la ‘triunfita’ de su edición que más ha arrasado tras abandonar la popular Academia. La benjamina del programa de La uno no solo se ha convertido en un fenómeno musical, sino también en todo un icono de estilo. Tanto es así que la celeb ha sorprendido en la Milan Fashion Week, donde ha ocupado el front row de una de las firmas más esperadas (y la favorita de la reina Letizia), Hugo Boss. La cantante de Vas a quedarte ha compartido esta emocionante cita con su novio, el actor Miguel Bernardeau. Como era de esperar, la visita de la mediática pareja, a la prestigiosa pasarela italiana ha acaparado todas las miradas.

Aitana y Miguel que se han puesto de acuerdo para lucir looks coordinados muy elegantes protagonizados por el traje sastre. Eso sí, mientras la intérprete de Teléfono se ha decantado por el azul bebé, el actor de Élite por el blanco roto. En concreto, la catalana ha brillado con un dos piezas de chaqueta de doble botonadura arremangada, con pantalón recto, sandalias minimalistas negras y bolso de piel. Por su parte, el hijo mayor de Ana Duato ha posado muy guapo con un traje en color crema, que le sentaba como un guante, que ha combinado con camisa marrón claro y zapatos negros. La propia firma ha compartido la foto de la pareja en el photocall, como invitados estrella.

Miguel ha querido mostrar su agradecimiento a la marca y ha compartido algunas fotos de la velada. “Gracias Boss, lo pasamos muy bien”, escribía Bernardeau.

View this post on Instagram

Grazie @boss ci siamo trovati benissimo ❤️ #bossfw20

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

Sin embargo, Miguel y Aitana no han sido las únicas celebs que han acudido al desfile de Hugo Boss con traje monocolor de la firma. Cara Delevingne, que acudió acompañada de su chica, la actriz Ashley Benson, optó por el violeta con un conjunto oversize que combinó con camiseta básica blanca y botines con tacón.

La modelo y actriz estadounidense Amber Valletta también presumió de traje con un sofisticado diseño en tono bronce.

[LEER: Lucia Rivera cambia de ‘look’ y tú también lo querrás]

Lo último en Estilo

Últimas noticias