MÁS DE 30.000 EUROS

El carísimo regalo del príncipe Harry a Meghan Markle

El carísimo regalo del príncipe Harry a Meghan Markle
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Celebra los 36 el próximo mes de agosto y este va a ser su cumpleaños más especial. Tal como confirman varios medios británicos, Meghan Markle recibirá un carísimo regalo por parte de su novio, el príncipe Harry. 

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

Las cifras que se están barajando sobre este presente rondan los 30.000 dólares y aunque muchos creen que se podría tratar de un anillo de compromiso, lo cierto es que el hijo de Diana de Gales tiene en mente otra cosa. Harry quiere sorprender a su novia con un precioso coche. Un vehículo de la marca Mini y la gama John Cooper Works, la más exclusiva de la filial de BMW. Sin embargo, hay un problema, y es que el coche es manual y tiene el volante a la derecha. 

[Puedes leer: Las redes descubren a Harry de Inglaterra y a Meghan Markle, de boda]

Un regalo muy especial pero con doble lectura. Parece que Harry pretende facilitar a Meghan su traslado a Londres, algo que aún ella no ha decidido porque está muy implicada en su trabajo en televisión. Muy previsor, el hijo de Diana de Gales ha considerado que no hay nada como un precioso capricho para incitar a su novia a que cambie de residencia.

De momento la pareja no se ha comprometido pero se especula con que el Príncipe podría pedir matrimonio a la actriz antes de su cumpleaños o el mismo día, lo que aumentaría la emoción. No sabemos si Harry tiene pensado comprarle un anillo especial o será un príncipe moderno que en lugar de joyas regala coches.

Meghan Markle

Meghan Markle / Gtres

La relación entre Harry y la artista avanza a pasos agigantados. No se ha cumplido aún un año y las campanas de boda suenan de forma constante. De hecho, Meghan fue una de las pocas invitadas que se saltó la regla del «no ring, no bring» en la boda de Pippa Middleton y aunque no estuvo en la iglesia no se perdió la fiesta posterior.

[Puedes leer: Meghan Markle y el ‘acoso beauty’ por el color de su piel]

En Reino Unido han comenzado ya las apuestas sobre cuándo se hará oficial el compromiso y presenciarán un duelo de estilo entre Kate Middleton y Meghan, pero hasta que llegue ese momento solo se puede profundizar en las numerosas atenciones que el Príncipe dedica a su novia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias