La pierna al aire de Meghan Markle revoluciona de Australia a Europa
Los duques de Sussex, que esperan su primer hijo, están de visita oficial en Australia
Los duques de Sussex están viviendo una larga luna de miel y es que, desde su boda el pasado mes de mayo, todo son buenas noticias en la pareja. El pasado 15 de octubre se hizo oficial que el príncipe Harry y Meghan Markle están esperando su primer hijo, hecho que no ha impedido que la pareja volase a Australia para realizar una visita oficial de varios días. Pero, si en un primer momento el embarazo y la incipiente tripita de Meghan centraron la atención, en su última parada ha sido otra parte de la anatomía de la duquesa de Sussex la que ha dado que hablar.
Los duques de Sussex llegan a la isla de Fraser / Gtres
Los duques recalaron en la australiana isla de Fraser, donde las agradables temperaturas invitaban a un vestuario relajado y veraniego. Mientras el príncipe Harry vestía camisa azul noche y pantalón beis, Meghan Markle optó por un vestido de lino a rayas de la firma americana Reformation. El ‘problema’ llegó cuando la amplia abertura lateral de la prenda dejó al descubierto buena parte de la pierna de la duquesa de Sussex, gracias a la cual se pudo apreciar la buena forma física de la exactriz.
La pierna de Meghan Markle no ha pasado desapercibida / Gtres
Las imágenes han dado mucho que hablar, desde Australia a Europa, donde un look tan casual y con tendencia a enseñar más de lo que a la reina Isabel le gustaría es casi impensable. Sin embargo, los duques de Sussex están en las antípodas, por lo han podido acercarse al pueblo de la Commonwealth mostrando su cara más relajada.
Los duques de Sussex han optado por looks más relajados de lo habitual / Gtres