Televisión

¿Quién es Elena Rodríguez, más allá de la madre de Adara Molinero?

Repasamos la vida de la madre de Adara Molinero y sus enfrentamientos con sus familia política

  • LOOK

Elena Rodriguez ha pasado de ocupar un papel secundario, como defensora de su hija Adara Molinero, desde plató, a un rol protagonista, llegando en helicóptero a la isla con más famosos por metro cuadrado de Honduras. Pero poco se sabía hasta ahora de la vida privada de la madre de la ganadora de GH VIP.

Elena Rodriguez
Elena Rodríguez de camino al avión que la llevó a Honduras/Gtres

Elena Rodriguez tiene 47 años y además de Adara, tiene otro hijo llamado Aitor, dos años menor que la concursante de Gran Hermano Vip. Esta tarde el programa ‘Viva la vida’ ha mostrado unas declaraciones del joven en las que afirma que no descarta defender a su madre en el plató de Mediaset con un dudoso “ya veremos”. Otro dato que ha sorprendido es que según ha informado el programa conducido por Emma García la relación entre los hermanos no es la mejor.

madre de Adara Molinero
Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero junto a Vicky Larraz/Gtres

Y este no es el único cisma entre la familia, pues parece que la concursante de Supervivientes no mantiene una buena relación con sus actual familia política. Elena se separó del padre de sus hijos cuando eran muy pequeños y actualmente mantiene una relación con Pedro Solà, un hombre deportista que en su cuenta de Instagram comparte algunas imágenes junto a Elena, “Vuestro Gran Hermano me trajo a mi Gran Amor” escribe Solà en su última publicación en esta red social. Al parecer, según cuenta ‘Viva la vida’, la superviviente no se lleva muy bien con la hija de su pareja, Paula Celieres – en su cuenta de Instagram refiere el apellido de su madre-. La hija de Solà hace poco acaba de pasar por el altar, de la mano de su padre y también se ha convertido en mamá de una niña llamada Martina. Un bebé que curiosamente comparte nombre con el de Adara, en este caso en versión masculina, y que es más o menos de la misma edad que el nieto de Elena. A pesar de todas estas coincidencias, según ha informado el programa de Telecinco Paula Celieres, que ejerce la profesión de modelo, no quiere relacionarse con el universo de Adara y Elena y se quiere mantener al margen de todas las apariciones públicas de la pareja de su padre y de la hija de ésta.

Este jueves daba comienzo ‘Supervivientes’ el ‘reality’ que catapultará definitivamente a Elena a la fama. Allí ha protagonizado un tenso encuentro con Hugo Sierra, expareja de su hija, con el que tuvo duros enfrentamientos mientras Adara concursaba en Gran Hermano VIP. Actualmente Hugo y Adara luchan en los tribunales por la custodia de su hijo. La madre de Adara vive en una población de clase media madrileña y ha pedido una excedencia en el trabajo para poder participar en el concurso de Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias