Mediafest Night Feve

Todos los momentazos del ‘Mediafest Night Fever’ con victoria de Ana María Aldón incluida

Ana María Aldón en el 'Mediafest Night Fever' / Telecinco
Ana María Aldón en el 'Mediafest Night Fever' / Telecinco
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

La fiesta ha regresado al plató de Telecinco. Tras el éxito rotundo de la primera edición de Sálvame Mediafest, la cadena de Fuencarral ha vuelto a apostar por el formato para vivir de nuevo la locura festivalera más grande de la televisión: Mediafest Night Fever. Una auténtica locura de noche llena de anécdotas que ha contado con la participación de las tertulianas Anabel Pantoja, Ana María Aldón y Lydia Lozano, las periodistas Irma Soriano y Carolina Ferre, el cantante Rasel, el intérprete Jaime Nava y, por último, el guionista Germán González.

La sobrina de la tonadillera ha regresado a la que un día fue su segunda casa como nunca antes lo había hecho. Con el objetivo de demostrar el arte que corre por sus venas, la ex concursante de Supervivientes se ha convertido en Dragnabel Pantoja, haciendo un número de Drag inspirado en la vedette Bárbara Rey que ha dejado a la audiencia boquiabierta. Y es que, después de hacerse viral en el confinamiento gracias a sus dotes artísticas en la pista de baile, no podía faltar su nombre en el cartel del Mediafest Night Fever.

Anabel Pantoja en el 'Mediafest Night Fever' / Telecinco

Anabel Pantoja en el ‘Mediafest Night Fever’ / Telecinco

Como ya acostumbra a hacer, María Patiño ha vuelto a convertirse en viral. Aunque lo que inunda siempre la red es su carisma y sus continuas frases de positivismo, esta vez su nombre ha triunfado en el universo 2.0 gracias a su actuación convertida en una auténtica Drag Queen. “Vivir esto con 56 años que tengo es la hostia”, ha confesado en el plató. A partir de hoy, la presentadora de Socialité será mundialmente conocida como Mariah Cariño.

María Patiño en el 'Mediafest Night Fever' / Telecinco

María Patiño en el ‘Mediafest Night Fever’ / Telecinco

Pero sin duda, el protagonismo de la noche se lo ha llevado Ana María Aldón. La colaboradora de Fiesta ha debutado en el Mediafest Night Fever como cantante, interpretando junto a Melody el exitazo de las Miami Sound Machine, Sobe Son. La diseñadora se ha proclamado la ganadora de esta primera gala pues, aunque la cosa estaba reñida entre ella y Jaime, el voto popular ha hablado y la victoria ha sido para la todavía mujer de Ortega Cano. Un reconocimiento por su gran esfuerzo estos días que le provocó hasta una caída -con visita al hospital incluida- que ha estado acompañado por una dotación de 3.000 euros que ha querido donar a la ONG Red Deporte para ayudar a las niñas de Nepal que son llevadas a la India para la prostitución.

Ana María Aldón en el 'Mediafest Night Fever' / Telecinco

Ana María Aldón en el ‘Mediafest Night Fever’ / Telecinco

Pero su participación en el festival de la cadena de Fuencarral no ha estado exenta de polémica. Antes de su actuación, la de Sanlúcar también ha tenido palabras para su todavía marido: “No sé si me verá en mi debut. Si está despierto supongo que sí”.

Ana María Aldón en el 'Mediafest Night Fever' / Telecinco

Ana María Aldón en el ‘Mediafest Night Fever’ / Telecinco

Tras esto, la diseñadora le ha lanzado un zasca que no ha pasado desapercibido: “Lo mismo no le merece la pena verme, porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor”. Tanto el público como el jurado han aplaudido su destreza en el escenario, destacando el atrevimiento que nunca antes había mostrado tener. “Yo lo que tengo es muy poca vergüenza pero, sobre todo, muchas ganas de divertirme, pasarlo bien y darlo todo. Es a lo que vengo”, ha sentenciado. Y así ha sido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias