EN INSTAGRAM

La felicitación envenenada de Kiko Rivera a Isa Pantoja

El hijo mayor de Isabel Pantoja ha dedicado a su hermana unas durísimas palabras con motivo de su cumpleaños

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo /GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Isa Pantoja acaba de cumplir 24 años y lo ha hecho completamente alejada de su familia. Hace meses que el clan de Cantora volvió la espalda a la más joven de la casa después de que ella defendiese a su novio tras una discusión que el modelo mantuvo con su suegra, Isabel Pantoja. Después de ese momento ni el debut musical de Chabelita ni el ingreso hospitalario de doña Ana han servido para más que ahondar una brecha que día a día crece sin que parezca posible una vuelta atrás.

Lejos de suavizar las cosas con motivo del cumpleaños de su hermana, ayer Kiko Rivera sorprendió a todos sus seguidores con una publicación de Instagram en la que compartía una imagen antigua en la que aparecen él de niño y su madre con la pequeña Isa en brazos. Hasta ahí todo podría parecer normal, si no fuera por el mensaje envenenado y cargado de acusaciones con el que el marido de Irene Rosales no ha hecho más que echar leña a una hoguera cuyo fuego lleva vivo ya muchos meses.

«No sabes lo que significa la palabra familia (…) no nos hablamos ni creo que lo hagamos (…) aunque no me apetezca hablar contigo (…) que tengas un feliz día». La felicitación ha despertado todo tipo de reacciones entre los seguidores del DJ, ya que para muchos era innecesario remarcar todo lo que les separa para felicitar a Isa, aunque también ha recibido muchas alabanzas por, a pesar de todo, tener un momento que dedicarle a su hermana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias