Ficción

Ester Expósito defiende a la maquiavélica Carla de ‘Élite’

Los actores de 'Élite' han presentado la tercera temporada de la ficción. Expósito, que da vida a una de las antagonistas, no ha dudado en partir una lanza a su favor.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La tercera temporada de ‘Élite’ sabe a despedida y es que aunque no se ha confirmado, todo parece indicar que las siguientes (están confirmadas hasta dos más), estarán protagonizadas por otros personajes. De cualquier manera, han sido los actores de esta tercera temporada, Ester Expósito, Izan Escamilla, Danna Paola etc, los que la han presentado a los medios, antes de que en marzo salte a Netflix para que la puedan disfrutar todos sus seguidores.

Ester Expósito

Ester Expósito se ha convertido en una de las caras más solicitadas por las marcas de moda y belleza /Gtres

Ester Expósito lo tuvo muy difícil desde el principio, ya que le tocó interpretar a un personaje de esos que despiertan más la ira y el enfado de los espectadores que su empatía. “En principio no la lees tanto o te puede costar más empatizar con ella porque parece como de hielo y que no siente nada”, así habla la actriz de Carla, la maquiavélica adolescente a la que le ha tocado dar vida. Pero, ‘la marquesita’, como también se le conoce en la serie, guarda un mundo interior profundo que Ester ha descubierto según han ido pasando los capítulos: “Pero lo bonito de este personaje, justo, es que como que se va abriendo, se van abriendo grietas como por las que va saliendo la luz que tiene dentro por todas las cosas que le van pasando y eso es lo bonito. Entonces, me parece una cara totalmente la del principio, que, además, también era como más digamos, bueno, que solo le importaba su diversión, con la del final, que ya ha sufrido muchísimo, que quiere unas cosas, pero no puede por todo lo que ha pasado y por condicionantes como su padre, su familia. Es otra”. Y es que a lo largo de la serie Carla va desprendiéndose de su careta y deja entrever a la verdadera persona que se esconde tras ella. ¿Será en esta tercera temporada cuando los espectadores la terminen de conocer?

Ester Expósito

Ester Expósito en la premiere de la película ‘Madre’/Gtres

Y es normal que Ester le tenga tanto cariño a Carla, a pesar de los sinsabores y críticas al personaje. Esta alumna del prestigioso colegio ‘Las encinas’ le ha catapultado a lo más alto de la interpretación española y no hace nada más que recibir alabanzas por su profesionalidad desde dentro y fuera de la profesión. Ester está encantada con el éxito de su trabajo, aunque como todas las profesiones también tiene su lado negativo y para ese lado menos amable se concentra en “Los madrugones, la espera y las repeticiones, que a veces está muy bien repetir las tomas porque no te ha gustado cómo lo has hecho y quieres otra, pero hay otras que a lo mejor llevas muchas por otras cosas también, de luces, lo que sea, y es muy cansado seguir manteniendo la frescura tras cinco, diez tomas”.

Ester Expósito

Ester Expósito en la alfombra roja de los Goya/Gtres

Pero Ester no ha triunfado sobre en la pequeña pantalla, sus apariciones en actos públicos y alfombras rojas son de lo más alabadas por los medios especializados en moda y poco a poco se está convirtiendo en una de las actrices más influyentes en cuestión de estilo. Con esto ha conseguido que las marcas de moda y belleza apuesten por ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias