La expectación era máxima

Así se ha defendido Cristiano ante el juez antes del ‘plantón’ a la prensa

Así se ha defendido Cristiano ante el juez antes del ‘plantón’ a la prensa
CONSULTA LA GALERÍA | Cristiano Ronaldo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Gritos de protesta por parte de la prensa después del inesperado ‘plantón’ de Cristiano Ronaldo en los juzgados de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Tras una hora y media de prestar declaración por un presunto delito de de evasión de impuestos ante la magistrada y la promesa de que el jugador luso daría su versión de los hechos ante la prensa en la mañana de este lunes 31 de julio, finalmente el delantero ha declinado esta ‘oferta’ y ha dejado tirados a los numerosos medios que se habían acreditado para escucharle sobre un atril que se había preparado para ello así como los focos que aguardaban al protagonista del día.

expectación máxima de la prensa en los juzgados de Pozuelo de Alarcón

Expectación máxima de la prensa en los juzgados de Pozuelo de Alarcón ante la declaración de Cristiano / Gtres

El delantero sostiene que este caso se trata de «una caza de brujas»

Nada más lejos de la realidad. Camino de su casa en torno a las 13:00h, Cristiano ha entrado y salido por un garaje, dando finalmente plantón a todos los medios de comunicación que le esperaban impacientes en las puertas principales de los citados juzgados durante toda la mañana. Según ha avanzado ‘Noticias Cuatro’, la juez y la fiscalía han «sacado de quicio» al astro, ya que han sido muy exhaustivos con la acusación de los cuatro delitos por los que se le imputan. Por su parte, el delantero sostiene que este caso se trata de «una caza de brujas» por ser quien es, que se ha limitado a lo que le decían sus asesores fiscales y, sobre el plantón de este lunes, habrían sido sus abogados los que le han pedido que finalmente no compadezca después de la dura mañana a la que se ha tenido que enfrentar.

Esto ocurre minutos después de que LOOK haya dado a conocer en exclusiva el paradero del portugués en estos días previos. Y es que Ronaldo ha estado disfrutando de un crucero por las islas Baleares. De hecho, el jugador dejó a sus tres hijos, su madre, su hermana Katia y sus sobrinos en Madeira (Portugal) y se embarcó con su novia, Georgina Rodríguez, en un crucero para dos. En efecto, después de unos idílicos días en familia, el deportista ha querido apostar por un viaje únicamente junto a su novia -embarazada del que será cuarto hijo del futbolista- por las aguas del Mediterráneo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias