Talent Show

Bisbal y Bustamante, juntos en el mismo escenario casi 20 años después

Arranca 'La Voz Senior', el nuevo formato del clásico talent show, con el atractivo de ver a David Bisbal y David Bustamante cara a cara

Bisbal y Bustamante
Bisbal y Bustamante, durante su etapa en 'Operación Triunfo 1' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El esperadísimo estreno de ‘La Voz Senior’ tendrá lugar este miércoles 8 de mayo en Antena 3.  La gran novedad es que por primera vez llegará a España una edición con un sensible cambio en su formato: los concursantes serán personas mayores de 60 años que buscan triunfar en la música. Pocas cosas cambiarán pero hay un momento tremendamente esperado: el reencuentro entre David Bisbal y David Bustamante, aunque no será para cantar juntos.

David Bustamante y David Bisbal,

David Bustamante y David Bisbal, durante un acto juntos / Gtres

La cuenta atrás para verles coincidir juntos en el mismo plató ha llegado a su fin y la expectación es máxima. Después de algunos comentarios que afirmaban que entre ellos se había producido un enfriamiento de la relación, verles compartir programa es una buena oportunidad para testar de qué salud goza su relación. La pareja de triunfitos se incorpora como coaches al equipo que ya integran Paulina Rubio, Antonio Orozco y Pablo López.

Quien volverá estar al frente de ‘La Voz’ será Eva González, en un proyecto que le hace muchísima ilusión. Otra de las novedades es que las galas serán más cortas para que la audiencia pueda disfrutarla en prime time la totalidad del tiempo. Los veteranos concursantes pasaran por las ocho fases típicas: cuatro ‘Audiciones a Ciegas’, dos ‘Asaltos’, una semifinal y una gran final en la que se decidirá quién vence el concurso y consigue grabar un disco. | [LEER MÁS: Meghan Markle da a luz a un niño]. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias