Viajes para solteros

Los mejores 7 viajes para solteros

Viajes
Para viajar no es necesario hacerlo en pareja

Viajar es un placer, tanto si lo haces en soledad como con compañía. Poder conocer otras ciudades, otros países, otras culturas… conocer mundo enriquece como persona, y hay que aprovechar cualquier oportunidad de hacerlo. Hoy queremos mostrarte algunos de los mejores viajes para solteros, con ellos conseguirás vivir una experiencia sorprendente.

Estos viajes son perfectos para ir entre amigos o amigas, a disfrutar de esos lugares y también de la amistad… destinos que encajan a la perfección con este tipo de relaciones.

Estos son los mejores viajes para solteros

1. Egipto

Es un destino perfecto para personas aventureras, que encontrarán en este país un montón de historias por descubrir. No puede faltar una visita a sus famosas pirámides, hacer un crucero por el Nilo o darte al arte de regatear en sus múltiples bazares.

2. París

París es la ciudad del amor, pero ¿quién ha dicho que no se pueda visitar estando soltero?. En esta ciudad tienes muchísimos rincones por descubrir, lugares que te harán sentir muy especial sin la necesidad de tener una pareja a tu lado. Visitar la Torre Eiffel, hacer un crucero por el Sena, pasear por los Campos Elíseos… Una ciudad llena de atractivos.

3. Londres

Si te va más lo de ser urbanita que un romántico, en la capital inglesa encontrarás tu destino ideal. Una ciudad plagada de lugares de interés y de un ambiente con todo tipo de gentes y culturas. Puedes ir al British Museum, al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, a pasear por Hyde Park o de compras a Oxford Street. En Londres siempre encontrarás algo nuevo por descubrir.

4. Riviera Maya

Si lo que te va es el sol y la playa, en las playas mexicanas puedes encontrar lo que buscas. Sin duda es un destino increíble sea cual sea tu situación, y si va a ser un viaje de solteros con varios amigos o amigas, la aventura será aún mucho más excitante.

5. India

En la India tienes un destino espiritual que es ideal para encontrarte contigo mismo, sin duda uno de los mejores viajes para solteros ya que podrás disfrutar mucho de tu propia compañía y pensar en tu vida. Ciudades como Delhi, Jaipur o Varanasi son una verdadera maravilla en cualquier circunstancia.

6. Italia

En el caso de que seas una persona que disfruta mucho de la gastronomía local cuando viaja, nada mejor que irte a Italia. Mucha gente se piensa que lo único que hay allí es pasta y pizza, pero lo cierto es que hay mucho más.

7. Ibiza

Lo más habitual en viajes para solteros es buscar un destino donde haya mucha fiesta, y para eso está Ibiza, que además de playas y calas espectaculares ofrece muchas horas de fiesta a diario. El destino ideal para los más juerguistas.

 

Lo último en Listas

Últimas noticias