Londres

10 lugares de interés en Londres que tienes que visitar

El Big Ben es uno de los lugares más emblemáticos de Londres

lugares de Londres
Londres

Londres es una de las ciudades más famosas del mundo, además de una de las más visitadas. Allí puedes descubrir un gran número de lugares de interés que te encantarán, ya que sea cual sea tu estilo, en la capital inglesa hay para todos. Hoy nos gustaría recomendarte algunos lugares de interés en Londres que son de obligada visita, así que no dejes de pasar por ellos si vas a estar en la ciudad.

Hay que decir que en Londres puedes encontrar innumerables atractivos turísticos entre museos, atracciones, monumentos, lugares históricos… pero desgraciadamente es imposible visitarlos todos a no ser que estés allí muchas semanas y no hagas otra cosa que turismo.

Estos son algunos lugares de interés en Londres de obligada visita

1. Torre de Londres

Una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad y que se construyó hace más de 900 años. Se ha utilizado como prisión, como fortaleza y como punto de entrada de las mercancías que durante siglos llegaban a la ciudad a través del Támesis. Actualmente se guardan allí las joyas de la Corona Británica, las cuales se pueden ver durante una visita.

2. Catedral de St. Paul

La Catedral de San Pablo es la segunda catedral más grande del mundo y está en pleno centro de la ciudad. Tiene muchas escaleras, y si las subes todas para llegar a la cúpula. Fue durante muchos años el edificio más alto de la ciudad, especialmente porque se creó una ley que impedía construir cualquier edificación más alta.

3. Abadía de Westminster

Lugar de obligada visita y escenario de muchos acontecimientos históricos de la ciudad, como la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra, bodas reales y funerales de estado para personalidades tan queridas como la Princesa Diana de Gales, entre otras.

4. Palacio de Buckingham

Este palacio es la residencia de la Reina Isabel II y es famoso especialmente por su Cambio de Guardia, el momento en el que los policías cambian su guardia ya que se considera todo un espectáculo.

5. Big Ben (Elizabeth Tower)

En pleno centro, frente a la Abadía de Westminster, está el Big Ben, famoso reloj que es todo un símbolo de la ciudad.

6. Tower Bridge

El Puente de la Torre de Londres es un puente colgante y basculante, toda una obra de la ingeniería que impresiona cuando lo tienes delante. Se puede cruzar a pie o en un vehículo, y las vistas desde allí son espectaculares.

7. London Eye

La famosísima Noria de Londres es una de las norias más altas del mundo y te ofrece unas vistas increíbles de la ciudad desde un ángulo único.

8. Madame Tussauds Museum

El Museo de Cera londinense es una verdadera maravilla, uno de los más famosos del mundo gracias a la gran calidad de todas sus figuras, que son exactamente iguales a los personajes que quieren imitar.

9. Calles y plazas importantes

Entre los lugares de interés en Londres que tienes que visitar están también calles y plazas que no puedes dejar de pasear, como Oxford Street, Picadilly Circus, Covent Garden, Carnaby Street, Regent Street o el barrio del Soho.

10. Hyde Park

El parque más grande y famoso de la ciudad es perfecto para pasar unas cuantas horas ya que ofrece zonas verdes para hacer un picnic o jugar, un lago en el que ver animalitos o incluso algún concierto, feria o mercadillo, según la fecha en la que lo visites.

Lo último en Listas

Últimas noticias