Estados Unidos

Las 8 ciudades más bonitas de Estados Unidos

Nueva York es bonita y espectacular tanto de día como de noche

ciudades más bonitas de estados unidos
Nueva York es bonita y espectacular tanto de día como de noche

Estados Unidos es uno de los países más atractivos para los turistas, ávidos por conocer de cerca el famoso “sueño americano” y ver si en realidad es un país que tiene tanto que ofrecer. Hoy queremos recopilar las ciudades más bonitas de Estados Unidos, aquellas que tienen un encanto especial por algún motivo y que deberías visitar alguna vez en la vida.

No todo es Nueva York cuando se trata de este país, aunque obviamente es una ciudad espectacular y ocupará la primera posición del ranking. Pero hay mucho más que descubrir, muchas ciudades más que conocer.

Estas son algunas de las ciudades más bonitas de Estados Unidos

1. Nueva York

La más bonita y también la más poblada del país, además de su capital financiera y una de las ciudades más visitadas del planeta. Todo viajero, sea cual sea su lugar de origen, sueña con viajar a Nueva York. Allí puedes disfrutar en primera persona de lugares de interés como la Estatua de la Libertad, Times Square, el Empire State o Central Park, entre muchos otros.

2. San Francisco

Muchos dicen que es la ciudad más bonita del país, y la verdad es que nada tiene que envidiar a Nueva York en cuanto a belleza. Una ciudad moderna pero sin perder ese estilo clásico victoriano de sus casas y sus barrios, pintorescos y muy bonitos. El Golden Gate es el emblema de la ciudad, ese maravilloso puente que hemos visto hasta la saciedad, pero también podemos disfrutar de lugares como Lombard Street, una calle empinada y muy peculiar.

3. Chicago

Es una ciudad moderna con construcciones espectaculares que en casi cada rincón recuerda a la época del cabaret y los gánsters. En invierno hace mucho frío pero lo cierto es que cualquier época del año es buena para visitar lugares como Millennium Park o la Avenida Michigan. Especialmente recomendable para amantes de la gastronomía ya que en la ciudad hay restaurantes que cuentan con un total de 23 estrellas Michelin.

4. Washington

La capital del país es también una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, además de las más famosas. En ella puedes visitar lugares tan interesantes como el Monumento Lincoln, el Capitolio o la Casa Blanca, entre muchos otros.

5. Las Vegas

Conocida también como “La ciudad del juego”, es imposible no relacionarla con los múltiples casinos que hay en ella. Una ciudad desértica que deberías visitar al menos una vez en la vida para poder ver el lujo y el glamour que la rodea.

6. Boston

Además de ser muy bonita está muy cerca de Nueva York, por lo que es casi una visita obligada si vas a estar en la Gran Manzana. Es una ciudad colonial que tiene origen irlandés, cultura que está muy presente prácticamente en cada rincón. En sus alrededores está la Universidad de Harvard, por lo que es una ciudad con un gran ambiente universitario.

7. San Diego

Esta ciudad está muy cerca de la frontera con México, en el estado de California, y es un lugar que atrae muchos turistas por su clima templado y sus espectaculares playas. También puedes ver en ella modernos edificios, interesantes museos y un gran ambiente latino.

8. Seattle

No solo es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos, también es una de las más musicales, cuna del estilo grunge y hogar de bandas míticas como Pearl Jam o Nirvana. Su gran símbolo es el Space Needle, una torre de 184 metros de altura desde la que puedes disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Ideal pasar un día en uno de sus muchos lagos o visitar lugares como Chihuly Garden and Glass.

Lo último en Listas

Últimas noticias