Destinos turísticos

5 destinos turísticos increíbles con pocos turistas

Palawan es uno de los destinos más increíbles que puedes visitar en el mundo

destinos turísticos increíbles
Palawan es uno de los destinos más increíbles que puedes visitar en el mundo

Cuando viajamos nos gusta sentirnos bien en cualquier lugar, y una de las cosas que siempre buscamos es poder visitar lugares que no estén muy masificados para poder disfrutar con tranquilidad de ellos. Hoy queremos recomendarte destinos turísticos increíbles con pocos turistas en los que podrás disfrutar plenamente de cada segundo, sin agobios.

A todos nos gusta visitar grandes ciudades que tienen mucha fama, pero eso significa muchos turistas. Sin embargo, hay muchos destinos prácticamente desconocidos que son una verdadera maravilla.

Estos son algunos destinos turísticos increíbles con pocos turistas

1. Bratislava (Eslovaquia)

La capital eslovaca está muy cerca de otras capitales muy interesantes, como Viena y Budapest, a las que puedes llegar en menos de un par de horas en coche. Tiene muchísimos lugares de interés y atractivos que merece la pena descubrir, y es además una ciudad encantadora y tranquila que no tiene nada que ver con la locura de las grandes ciudades.

2. Ruta Costera de la Calzada (Irlanda del Norte)

Esta maravillosa ruta une Belfast con Derry Londonderry y durante la misma puedes quedarte impresionado con con sus acantilados, pueblos y castillos. Imprescindible visitar la Calzada del Gigante, Patrimonio de la Humanidad y en donde miles de columnas de basalto descienden desde la colina hasta el Atlántico

3. Valle de la Muerte (Estados Unidos)

No cabe duda de que en Estados Unidos hay muchísimas ciudades muy famosas que puedes visitar, pero está claro que te encontrarás con miles de personas que también lo hacen cada día. Es un parque natural increíble que está en el desierto de Mojave y en el que se ubica la cuenca Badwater, el punto de elevación más baja de Norteamérica con -86 metros sobre el nivel del mar.

4. Anguila (Indias Occidentales británicas)

En el Caribe encontrarás cientos de lugares paradisiacos, gran parte de ellos con muchos turistas, mientras que otros apenas ven llegar a gente, y sin duda merecen mucho la pena. En esta isla hay playas espectaculares y mucha tranquilidad para disfrutar de ellas prácticamente en solitario.

5. Palawan (Filipinas)

Es uno de los destinos turísticos increíbles que te puedes encontrar en Asia, y por suerte no está aún masificado. Hay que decir que en el último par de años ha aumentado mucho el turismo que llega a Palawan, pero sigue siendo un buen lugar al que ir y disfrutar de la calma y la poca gente. Quizás no por mucho tiempo.

Lo último en Listas

Últimas noticias