Series

Los 10 mejores cameos en «Friends»

"Friends" es una de las series que nunca pasará de moda

cameos en
"Friends" es una de las series que nunca pasará de moda

“Friends” ha sido, es y siempre será una de las mejores series que se han emitido por televisión, una comedia que sigue de moda aunque hayan pasado ya más de 10 años desde que finalizó. En ella aparecieron un gran número de actores invitados que, de una u otra manera, dejaron su huella en la serie. Hoy nos gustaría ofrecerte una recopilación de los mejores cameos en “Friends”.

No cabe duda de que “Friends” es una serie que siempre tendrá éxito, quizás se ve ahora muy diferente a las series actuales, pero sus seguidores se siguen riendo con los mismos chistes una y otra vez, por más que pase el tiempo.

Estos son algunos de los mejores cameos en “Friends”

1. Danny DeVito

Inolvidable la aportación de DeVito a la comedia, en la cual interpretó a un hombre que se gana la vida como stripper pero se pone a llorar ante las chicas porque no disfrutan de su espectáculo. Probablemente el cameo más divertido y loco de todos cuantos se han visto en esta comedia.

2. Brad Pitt

En el momento de hacer este cameo, el actor estaba saliendo con Jennifer Aniston, una de las protagonistas, a quien además su personaje odiaba.

3. Bruce Willis

Interpretó al padre de Elizabeth, una alumna de Ross con la que comenzó a salir. Para darle más morbo al asunto, el personaje de Willis comenzó a salir con Rachel. Todas sus situaciones resultaron muy divertidas.

4. Julia Roberts

Cómo olvidar ese capítulo en el que la “Sonrisa de América” hace que Chandler se quite la ropa en un baño público y después sale corriendo con ella y lo deja ahí desnudo. Bueno, desnudo no, con unas braguitas. Era su venganza porque él se había reído de ella en el colegio y tuvo un apodo bastante feo durante muchos años.

5. Robin Williams y Billy Crystal

Estos dos actores expertos en comedia aparecieron juntos en la tercera temporada para sentarse en el sillón con la pandilla y hablar de que uno de ellos se ha liado con la mujer del otro. Un momento hilarante que siempre será recordado como de los mejores de la serie.

6. George Clooney y Noah Wyle

Los dos protagonistas de “Urgencias” se convirtieron en cameos en “Friends” para interpretar también a dos médicos, aunque no a los personajes de su propia serie. Ambos atendieron a Rachel cuando se torció un tobillo al intentar quitar las luces de Navidad del balcón.

7. Christina Applegate

Interpretó a una de las hermanas de Rachel, la otra fue Reese Witherspoon, y fue de lo más divertida ya que siempre confundía el nombre de su sobrina Emma, confundía a Ross con un chico que vendía falafel y muchas más situaciones divertidas que gustaron mucho entre el público.

8. Gary Oldman

Otra de las grandes estrellas que pasó por esta serie es Gary Oldman, que compartió escenas con Joey para interpretar a un actor con el que trabajaba en una película sobre la Primera Guerra Mundial.

9. Jason Alexander

Interpretó a un oficinista que quería suicidarse y al que Phoebe llamó para intentar venderle toner para la impresora. Al percatarse de la situación, ella no dudó en presentarse en su oficina para persuadirle de sus intenciones. Y lo consiguió.

10. Susan Sarandon

Cierra nuestra lista una actriz que dio vida a otra actriz relacionada con Joey, en este caso a ella iban a matarla en el culebrón para injertarle su cerebro a él y poder recuperar su personaje tras varias temporadas en coma.

Lo último en Listas

Últimas noticias