Moda

Los vestidos largos con los que triunfarás en tus cenas este verano

Los vestidos de flores son todo un clásico en verano, una apuesta segura

vestidos largos
Los vestidos de flores son todo un clásico en verano, una apuesta segura

El verano siempre llama a vestir de corto, pero cuando tienes alguna ocasión especial por la noche, un vestido largo es una de tus mejores opciones. Te mostramos algunos vestidos largos que son perfectos para cenas de verano y que sin duda te harán triunfar en todas ellas.

Los vestidos pueden ser muy variados en su diseño y forma, y además puedes ponerle diferentes complementos, por lo que con muy poco puedes tener una gran variedad de looks para arrasar allá donde vayas.

5 vestidos largos para triunfar en las cenas de verano

  1. Vestidos de flores: son todo un clásico, tanto largos como cortos, y está claro que nunca van a pasar de moda. Siempre son tendencia, así que son una apuesta segura que podrás utilizar cada verano.
  2. Vestidos con hombros descubiertos: que un vestido sea largo no quiere decir que no sea veraniego, y en este caso puedes elegir uno con los hombros descubiertos, un escote bonito que lucirá aún mejor si ya has conseguido broncear tu piel.
  3. Vestido blazer: están de moda ya que dan muchísimo estilo, y tener uno sin duda va a subir la categoría de tu fondo de armario.
  4. Vestidos con mangas abullonadas: este tipo de mangas son tendencia este verano, y lo mejor es que quedan genial tanto para ir a la playa como para salir de fiesta. La clave está en el diseño y los complementos que elijas para combinarlo.
  5. Vestidos blancos: es un básico que debes tener en tu fondo de armario cada verano, tanto largo como corto. Te puede quedar espectacular, especialmente si ya estás bien morenita ya que el contraste será precioso.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias