Uñas

Uñas squoval, la forma de moda para las uñas 2023

La forma de moda para las uñas 2023 es la squoval, y mezcla a la perfección las líneas geométricas de la forma cuadrada con las más redondeadas de la forma ovalada.

Todos los pintauñas con los que triunfarás este año

¿Te gustan las uñas de bailarina? Consejos para hacer que sean más bonitas

Consejos para llevar siempre una manicura espléndida

uñas squoval
Qué son las uñas squoval y cómo conseguirlas
Blanca Espada

No es cuadrada ni ovalada, ni almendrada: la forma de moda para las uñas de 2023 mezcla a la perfección las líneas cuadradas y las más redondeadas del óvalo, dando vida a la forma » squoval » que combina las palabras «square»que significa «cuadrada» y «oval» que significa»ovalada». Una forma que se adapta perfectamente tanto a uñas cortas como largas y que puede crearse tanto para manicuras sencillas y minimalistas como para «nail art» más elaborados y creativos.

Uñas squoval, las uñas de moda 2023

La forma de moda para las uñas 2023 es esencial y refinada: se llama squoval , precisamente porque mezcla a la perfección las líneas más geométricas de la forma cuadrada con las más suaves de la forma ovalada. Sin esquinas, sin puntas armoniosas en forma de almendra, sino solo una línea suave y sinuosa, extremadamente elegante que combina perfectamente tanto con uñas largas y medianas como con uñas más cortas y de ahí que guste tanto y que todas las influencers ya muestren su apuesta por las uñas squoval.

Cómo conseguir las uñas squoval

La forma es principalmente cuadrada pero los bordes y especialmente las esquinas son más redondeadas y suaves, dando así una forma para la uña que combina con todo tipo de mano y que son fáciles de conseguir. De hecho, para lucir tus uñas squoval bastará con limar las esquinas de la uña hasta obtener una línea suave que unirá así los lados y la punta de la uña para hacer que sea más lineal y cuadrada.

Con qué colores combinar las uñas squoval

La tendencia de las uñas squoval a menudo se combina con manicuras mínimas y esenciales que realzan la elegancia de la forma. Por ello, los looks monocolor son perfectos , apostando sobre todo por los que son esmaltes de uñas en tonos neutros y lechosos, pero también las uñas naturales y suaves o por el contrario, elegir los colores de tendencia, desde el atemporal rojo hasta el burdeos, pasando por el negro, el gris, el verde oscuro y los tonos morados. Si te encanta el arte de las uñas, aún puedes consentirte con diseños y decoraciones, pero te recomendamos que los hagas solo en una uña, colocando así el acento en un solo dedo y luego emparejando el esmalte de uñas en las otras uñas. Por último, si quieres centrar la atención en la forma de la uña, puedes decorarla con una sutil manicura francesa que así resaltará el borde de tu manicura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amber (@amberjhnails)

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias