Belleza

Trucos para tener los dientes blancos

Con los dientes blancos puedes lucir una sonrisa bonita cada día

tener los dientes blancos
Con los dientes blancos puedes lucir una sonrisa bonita cada día

Tener los dientes blancos es muy importante tanto a nivel estético como de salud, ya que una dentadura estropeada o mal cuidada puede generar diversas enfermedades. Hoy te damos algunos trucos para que puedas lucir tus dientes blancos y relucientes en todo momento y así presumir de sonrisa bonita cada día.

Hacerse un blanqueamiento dental siempre es una de las principales opciones cuando las piezas han perdido su color original, pero no está al alcance de todos los bolsillos. Afortunadamente hay algunos trucos que puedes poner en práctica y son muy efectivos.

Cómo tener los dientes blancos

  • Alimentación: lo que comes y bebes afecta a tus dientes, por lo que debes evitar aquello que puede dañar su esmalte o color, como el café, el vino tinto o los refrescos. Además, los frutos rojos y las espinacas también pueden perjudicar al color de los dientes, por lo que si los comes debes lavarte los dientes inmediatamente.
  • Higiene: las rutinas de higiene son fundamentales por muchos motivos, y eso incluye las de la boca. Lava tus dientes después de cada comida con un mínimo de tres veces al día.
  • Agua: bebe mucha agua para que tu boca esté siempre mojada, eso hará que tus dientes tengan una barrera protectora y se manchen menos con cualquier alimento o bebida.
  • Oil pulling: esta técnica la puso de moda Gwyneth Paltrow y consiste en, después del cepillado habitual con dentífrico, mojar el cepillo con aceite de coco y frotar suavemente todos los dientes con él.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias