Arrugas

¡Sorprendente! El ingrediente de tu nevera que eliminará las arrugas bajo los ojos

ingrediente arrugas ojos
Descubre el ingrediente con el que vas a poder eliminar las arrugas bajo tus ojos
Blanca Espada

A medida que la epidermis envejece, aparecen las primeras arrugas. Usualmente uno suele pensar que no pueden aparecer antes de los 40, 50 años, en realidad también pueden aparecer a una edad temprana , por ejemplo después de los 20 años. Sobre todo si no cuidas tu piel. Así que lo primero que debes hacer es empezar a tratarla con productos naturales que te permitan mantenerla fresca e hidratada. En este caso queremos ofrecerte un truco que te parecerá sorprendente a partir de un ingrediente que seguro tienes en la nevera y con el que eliminar seguro las arrugas debajo de los ojos.

Ingrediente para eliminar las arrugas

La piel, para mantenerse joven, necesita cuidados y atenciones, por lo que desde que te levantas por la mañana es bueno hidratarla adecuadamente, tratarla en la medida de lo posible con cremas ecológicas o caseras. Evitar el exceso de maquillaje o el uso de productos químicos agresivos que dañan la piel con el tiempo, a veces incluso de forma permanente, también puede ayudar.

En el caso concreto de las arrugas debajo de los ojos , estas aparecen a medida que la piel madura, cuando pierde tono, firmeza y elasticidad. Pero no es sólo cuestión de la edad. De hecho, hay muchos factores que inciden en la pérdida de elasticidad de la piel, por ejemplo fumar, porque quien fuma libera radicales libres en el cuerpo , que resecan la piel y provocan arrugas.

El remedio válido está en la nevera

En el caso de que ya notes que te han aparecido arruguitas en el contorno de los ojos y desees eliminarlas, existe un remedio natural que marca la diferencia y que aparece como producto milagroso: nos referimos a las claras de huevo, que contienen minerales, vitaminas y proteínas.

Simplemente aplica un poco de clara de huevo, donde hay arrugas debajo de los ojos y espera unos minutos antes de lavarlos. La piel se verá flexible y joven después de unas pocas aplicaciones.

Otros ingredientes efectivos

En la nevera también hay pepino, ciertamente bueno para comer tal cual, pero también excelente si se usa como remedio de belleza y bienestar. El pepino, contiene zinc, es capaz de descongestionar bolsas y ojeras. Le sigue el plátano, que es rico en vitaminas y minerales. Esto se puede usar no solo para las arrugas debajo de los ojos, sino también para la cara, el cuerpo y el cabello.

También está el aguacate, que tiene muchas propiedades nutritivas y regeneradoras y que combate muy bien las patas de gallo. Y por último tenemos que hablar de la manteca de karité, que en cambio contrarresta la deshidratación y suaviza la piel agrietada y seca . Además, por absurdo que parezca, consigue dar elasticidad a la zona del contorno de ojos y por tanto reducir las patas de gallo y la expresión.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias