Dietas

Los secretos de la dieta de Adele

Adele ha perdido casi 50 kilos en los últimos dos años

dieta de adele
Adele ha perdido casi 50 kilos en los últimos dos años

La cantante Adele decidió retirarse temporalmente de la música para dedicarse al cuidado de su hijo pero también está aprovechando el tiempo libre para bajar de peso, lo cual ha hecho ya de forma espectacular. Hoy te contamos los secretos de la dieta de Adele, que con cada aparición pública sorprende por su figura, muy delgada y totalmente diferente a la que tenía cuando la conocimos.

Adele está en boca de todos por su físico, y es que la cantante ha decidido bajar de peso para tener hábitos saludables y huir de los problemas de salud que pueden acarrear los kilos de más cuando son tantos como los que ella tenía. Aunque no se ha confirmado una cifra, se dice que hasta el momento ha perdido unos 45 kilos.

Estos son los secretos de la dieta de Adele

Su entrenadora ha dado algunos detalles de los hábitos que la cantante adquirió en el último par de años para poder perder tanto peso. Ha cambiado por completo su estilo de vida y su alimentación, empezando la primera semana por consumir únicamente zumos verdes y después centrarse en una dieta de únicamente 1.000 calorías, algo que solo se debe hacer bajo supervisión médica.

Además de seguir una dieta muy estricta, Adele también realiza ejercicio, aunque su entrenadora asegura que lo de ir al gimnasio no le gusta mucho. Lo que más hace es practicar pilates y diversos ejercicios de fuerza. También ha cambiado dejado de fumar y ha reducido la ingesta de alcohol, cuyo consumo lo realiza ahora únicamente en ocasiones muy muy especiales y en poca cantidad.

Los resultados de la dieta de Adele han sorprendido tanto a sus fans como al resto del mundo, y es sin duda el claro ejemplo de que no importa cómo de excesivo sea tu peso, con hábitos saludables puedes reducirlo para llegar a tu peso ideal y que tu salud sea mejor. Una dieta sana y equilibrada combinada con ejercicio diario es la receta del éxito para perder peso, cualquier persona.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias