¿Quieres saber cuál es la última tendencia del verano? ¡El bikini al revés!

bikini revés
Descubre cómo es y cómo llevar el bikini del revés
Blanca Espada

Ahora que ya estamos en pleno verano conocemos las tendencias en moda de baño que se imponen y entre todas ellas parece que hay una que destaca por lo sorprendente que resulta y también, porque a ella se han apuntado muchas famosas e influencers.¿Y cuál es esa tendencia? ¡El bikini al revés!.

¿Quieres saber cuál es la última tendencia del verano? ¡El bikini al revés!

Llegamos a mediados de julio. Para muchos, las vacaciones de verano aún no han comenzado, para otros ya han terminado. A pesar de esto, el verano es una de esas temporadas que crea tendencia tras tendencia de la noche a la mañana.

Y esto es exactamente de lo que queremos hablarte, de la tendencia de llevar el bikini al revés, algo que por lo visto arrasa en redes sociales y que de hecho, han puesto de moda algunas influencers y famosas.

De este modo, ha bastado ver a Kendall Jenner y Kylie Jenner , las hermanas modelo y emprendedora estadounidense, reconocidas por tener un seguimiento social muy importante llevando un bikini del revés, para que otras muchas le «copien» la idea y así convertir este nuevo estilismo en moda de baño en la tendencia más candente del verano 2021, aunque tenemos que decir que en realidad, la auténtica «creadora» del conocido en inglés como «upsidedown bikini» fue la modelo italiana Valentina Fradegrada.

¿Qué es el bikini al revés?

Pero específicamente, ¿Qué se entiende por bikini al revés? Se entiende que la parte superior de un bikini, generalmente la definida como «triángulo», se lleva «al revés». En el escote se lleva la parte del traje fruncido, que generalmente iría debajo del pecho, por donde pasaría la correa que permite atar el traje a la espalda. De esta forma, en lugar de formar la clásica forma de triángulo, que cubre más el escote, el bikini crea una especie de forma de concha. De esta manera, el bikini cubrirá lo “esencial”, es decir, el área alrededor del pezón y dejará al descubierto la parte inferior, superior e interna del pecho.

Esta tendencia, además de dar la impresión de tener un bikini nuevo, seguramente dejará muy pocas marcas de bronceado. Sin embargo, ¡ no todo lo que reluce es oro! ¿Quieres saber por qué ? Pues porque muchas mujeres que han probado la tendencia consideran que es complicado llevar el bikini del revés si tienes los senos de una talla que sea grande y que tal vez, solo podrán sacarle partido aquellas que tienen una talla pequeña.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias