Ejercicio físico

Proponemos 5 ejercicios para quemar grasa sin salir de casa

Además no implica máquinas ni mayores esfuerzos. Y lo mejor es que puede crear hábitos para hacerlos a diario.

Si estás en casa y no vas al gimnasio, asegúrate de que estás haciendo de forma correcta los ejercicios propuestos.
5 ejercicios para quemar grasa sin salir de casa

Cuando no nos apetece ir al gimnasio podemos hacer ejercicios para quemar grasa sin salir de casa.

Además no implica máquinas ni mayores esfuerzos. Y lo mejor es que puede crear hábitos para hacerlos a diario.

Flexiones

Pero de verdad. No vale hacer 10 flexiones y seguir viendo la tele. Las rutinas deben ser constantes y cada día se deben aumentar el número de repeticiones que hacemos con cada ejercicio. Las flexiones son conocidas por todos y aportan un movimiento de brazos y piernas especialmente para quemar grasa en esta zona.

Benditos abdominales

Son otros ejercicios muy comunes y cotidianos. Los abdominales pueden hacerse de diferentes maneras y aumentar su dificultad a medida que pasen los días. Se pueden mezclar con otros ejercicios.

Saltar a la cuerda

Como cuando éramos pequeños, este ejercicio se impone en el crossfit o en el HIIT donde podemos mezclar diversidad de disciplinas con toda velocidad. En este caso, saltar a la cuerda no implica mucho esfuerzo y es un ejercicio cardiovascular que ofrece muchos beneficios. Lo puedes hacer cada mañana antes de la ducha y de salir a trabajar. Saldrás como nuevo.

Bailar tres veces al día

Pero no así de golpe. Con unos ejercicios pactados, como el zumba o bien otras disciplinas que nos permiten quemar grasa sin salir de casa y calorías en tan solo 40 minutos. Lo mejor es hacer abdominales y un poco de zumba y así podemos trabajar muchas más partes del cuerpo. Es un ejercicio divertido que se realiza siempre con música y coreografías.

Steps

Con los steps podemos hacer ejercicios de fitness de manera regular. Subes y bajas de los steps y sigues con diversas tablas. Con este complemento se puede llegar a perder peso y además los podemos usar para bailar, hacer abdominales y mucho más.

Preguntar primero al profesional

Si estás en casa y no vas al gimnasio, asegúrate de que estás haciendo de forma correcta los ejercicios propuestos, pues de lo contrario puedes tener lesiones.

Mezcla de disciplinas

Como hemos señalado, lo más interesante para que no te aburras, crees un hábito y te motives es que combines diversos ejercicios. Así un día puedes hacer una cosa, y otro mezclar varios a la vez. ¡Ánimo!

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias