Lifestyle
Alimentación

Motivos para no quitarle la piel al pepino cuando te lo vayas a comer

El pepino es una de las verduras más beneficiosas para nuestro organismo

El pepino es uno de los alimentos más saludables ya que tiene propiedades fantásticas para tu organismo, y es también un excelente aliado en temas de belleza, especialmente para el tratamiento de la piel. Muchas personas deciden quitarle la piel al pepino antes de comérselo, pero es un gran error ya que hay mucho motivos que hacen que sea mejor dejársela.

Esta verdura es muy poco calórica ya que es agua y vitaminas en un 90%, siendo perfecto especialmente en días de calor para incluirlo en todo tipo de ensaladas.

¿Por qué es mejor no quitarle la piel al pepino antes de comerlo?

Quien le quita la piel lo suele hacer por cuestiones estéticas o de textura, pero lo cierto es que si lo haces te perderás una gran cantidad de nutrientes que de otra manera vas a poder aprovechar al máximo. A continuación te mostramos los principales motivos por los que no deberías quitarle la piel al pepino:

Como ves, la piel del pepino es muy beneficiosa, por lo que es mejor que no la quites, mezclada con otros ingredientes no la vas a notar y sin duda te aprovecharás al máximo de todo lo que proporciona.