Cosméticos

Las mejores cremas contra el encrespamiento del cabello

El pelo frizz puede ser una pesadilla si no lo sabes controlar

cremas contra el encrespamiento
El pelo frizz puede ser una pesadilla si no lo sabes controlar

Tener el pelo encrespado es un problema que tienen muchas personas, pero por suerte hay muchos productos que pueden ayudarte a combatirlo y así poder lucir una melena bonita y saludable. Hoy te recomendamos algunas de las mejores cremas contra el encrespamiento, todas muy eficaces y sin duda de gran ayuda para lograr un pelo bonito.

Las cremas para peinar tienen mucho éxito en el mercado, y en este caso serán cremas que rebajan el encrespamiento pero también tienen otros efectos, como aportar volumen.

Cremas contra el encrespamiento capilar

  • Paul Mitchell: esta crema es ideal para proporcionar definición y elasticidad al cabello para poder peinarlo sin que sufra. Contiene protector solar y se puede aplicar tanto en el pelo húmedo como seco.
  • Living proof: proporciona volumen y protección ante los rayos del sol, además de proteger al cabello de los daños que puede sufrir con utensilios de calor, como planchas o secadores. Se aplica en el pelo húmedo.
  • Carol’s Daughter: es perfecta para cabellos secos, que son además los más propensos al encrespamiento ya que no tienen humedad. Proporciona elasticidad, fuerza y suavidad. Se aplica estando el cabello ligeramente húmedo.
  • Argan Magic: proporciona mucha suavidad al cabello gracias a contener ingredientes como manteca de karité, vitamina E y aceite de argán. Se debe aplicar en cabello húmedo y es perfecto para todo tipo de cabellos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias